historia

Páginas: 8 (1895 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Reporte: 1
Es un libro que nos habla de superación personal
La primera tarea que tiene ben es convencer que se puede ser rico que todo se puede cada decisión dependerá de nosotros cada acción será el resultado del éxito de la vida. Convencer que se puede ser rico, feliz, y que se puede tener éxito ya que una persona de cada 100 tiene una seguridad de que puede tener éxito
El éxito o elfracaso no dependen de los demás si no de la actitud positiva y el concepto que se tiene de uno mismo, tener una visión a futuro positivo pensar que todo lo que sucede a nuestro alrededor tiene una razón de ser, lo que talvez nos ayuda a seguir adelante y luchar por lo que uno quiere. El querer es poder pero es mejor decir creer es poder debemos creer en nuestras propias habilidades en lo que somoscapases de lograr.
Una guía de los principios del desarrollo y superación personal, para incrementar la autoconfianza e impulsar el coraje. Es una excelente introducción al pensamiento positivo y una herramienta de gran alcance para los logros exitosos. Nos menciona una clara exposición de los elementos clave del pensamiento positivo que obviamente han resistido la prueba del tiempo. Siempre esútil tener diferentes ángulos y el enfoque que tiene una gran frescura.
Todo éxito de la vida se debe a la manera en que nos comunicamos y a la manera en que nos comportamos. Comunicación y conducta son los ejes en torno a los cuales se modela nuestro destino. La forma en que te comunicas contigo mismo y con los demás, y las acciones que emprendes, son los principales determinantes de cuál será lavida que llevarás.
Los esfuerzos y la actitud positiva y el hecho de creer en sí mismo en esos momentos difíciles o complicados, y las acciones que en consecuencia llevas a cabo, hacen toda la diferencia entre ser un fracaso a perpetuidad, o tener la posibilidad de algún día llegar a triunfar en algo. El éxito no llega por casualidad, y sin embargo es una cosa sencilla alcanzarlo, pero no cometasel error de confundir sencillo con fácil. Si quieres tener éxito en algo, primero tienes que saber qué es ese algo, y luego tienes que estar dispuesto a pagar el precio para conseguirlo. Siendo tan simple alcanzar el éxito, existen muchas personas que no saben lo que quieren, de aquellas que sí lo saben muchas no saben cuánto cuesta conseguirlo, y de aquellas que saben ambas cosas muchas no estándispuestas a hacer lo que es necesario, es decir pagar el precio que es debido. Pocos son aquellos que comprenden lo que es alcanzar el éxito y que para llegarse necesita de mucha dedicación esfuerzo.
Reporte 2
Solamente un pequeño porcentaje de las personas vive realmente tal como lo había soñado, porque a todo lo dicho se añade la circunstancia de que aquello que ambicionamos puede que nocoincida con nuestras reales posibilidades.
Muchas personas disponen de más capacidad de la que piensan, y sin embargo viven una vida limitada por falta de confianza en sí mismas; asimismo hay otras que son perpetuas fracasadas por no darse cuenta de que los objetivos que se fijan son irrealistas de acuerdo con sus capacidades. Tanto la falta de confianza como el exceso de la misma puedencontribuir a no tengamos una vida tan exitosa como se podría.
Las limitaciones más graves son aquellas que tú mismo te fijas. Si estás convencido de que no puedes hacer algo, nunca lo harás. Por otro lado, hay limitaciones reales que se deben tener en cuenta.
Hay personas que tienen claro qué es lo que les gustaría obtener y cuál es la estrategia adecuada para conseguirlo, pero carecen (por ejemplo) dela energía física para llevarla a cabo. En este caso es mejor que desistan de la empresa y que busquen otro objetivo que esté más a su alcance. Su vida todavía puede ser feliz dependiendo de la manera en que se comuniquen consigo mismas
Quiénes han alcanzado el dominio de la comunicación son capaces de modificar su propia experiencia del mundo, pueden dar forma a sus percepciones y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS