historia

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
HACIENDO HISTORIA DESDE 1996
Casa Don Ramón es una empresa 100% Mexicana, fundada en 1996 y en la actualidad nuestros tequilas están a la venta en las principales cadenas de autoservicio y tiendasde vinos y licores.

TEQUILA ÚNICO
Su presentación, única en el mercado, en botellas labradas en “Técnica Corte Diamante,” así como la calidad inigualable de nuestros tequilas, nos diferencianporque ofrecemos un producto único por su calidad, presentación, precio accesible y reconocimiento nacional e internacional.
100% BLUE AGAVE
Tequila Reposado 100% Blue Agave. Hecho por manos Mexicanascon Agave Supremos de los Altos de Jalisco. Madurado por más de 4 meses en barrica de Roble Blanco que le otorga un Bouquet y Sabor robusto sin ser agresivo para la garganta.
CONOCE NUESTRO PROCESO DEPRODUCCION

PARA TODO GUSTO
Contamos con la más fina selección de Tequilas 100% Blue Agave... producto para satisfacer los paladares más exigentes.
TEQUILA DON RAMÓN
REPOSADO
Tipo de Barrica:Roble Blanco
Tiempo de Reposo: de 4 a 5 meses
Graduacion: 38% Alc. Vol.
Bouquet y sabor al gusto sin ser agresivo para la garganta, colo dorado claro, agave supremo de los altos de Jalisco.Presentaciones: 750ml, 1L, 1,750ml y 3L
Introducción


El caso “Tequila don Ramón” presenta una breve historia de la empresa del mismo nombre y que nació tímidamente en 1995, bajo la tutela de EnricRamón, un hombre inquieto y decidido aaprovechar el panorama que en el sexenio del presidente Carlos Salinas de Gortari se presentaba. Ya que con la firma de varios tratados de libre comercio con otrospaíses, obligó a la industrianacional a cambiar su forma de percibir los negocios, ya que con la entrada de capital y empresas extranjeras, solo los más aptos en producción y calidad podrían sobreviviren este nuevo escenario.
Con sucarácter de empresa familiar supo afrontar la crisis artificial del agave azul, donde los grandes pretendían eliminar a los pequeños productores y así quedarse con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS