Historia

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
Vocabulario

1. Pecuario: Se denomina pecuaria a aquella actividad relacionada con la producción de ganado, y forma un sector esencial dentro de las actividades agropecuarias, que a su vez seconstituyen como actividades primarias dentro de la economía.

2. Administrativo: Es un adjetivo que procede de un vocablo latino que significa perteneciente o relativo a la administración. Laadministración, por su parte, está vinculada al funcionamiento, el rendimiento y la estructura de una organización.
Un administrativo es una persona empleada en la administración de una empresa o de otraentidad. Su tarea consiste en ordenar, organizar y disponer distintos asuntos que se encuentran bajo su responsabilidad.

3. Sanidad: Conjunto de servicios, personal e instalaciones del Estado parapreservar la salud pública. Cabe destacar, que en algunos lugares del mundo, a la sanidad que provee el estado también se le suma una sanidad privada, porque la propiedad de los servicios sanitariosse encuentran en manos de empresas privadas.


4. Nutrición: La nutrición es principalmente el aprovechamiento de los nutrientes, manteniendo el equilibrio homeostático del organismo a nivelmolecular y macrosistémico.
La nutrición es el proceso biológico en el que los organismos asimilan los alimentos y los líquidos necesarios para el funcionamiento, el crecimiento y el mantenimiento de susfunciones vitales. La nutrición también es el estudio de la relación que existe entre los alimentos y la salud, especialmente en la determinación de una dieta.

5. Especie: Conjunto de cosassemejantes entre sí por tener uno o varios caracteres comunes: todos los humanos somos de la misma especie.
Cada uno de los grupos en que se dividen los géneros y que se componen de individuos que, ademásde los caracteres genéricos, tienen en común otros caracteres por los cuales se asemejan entre sí y se distinguen de los de las demás especies:
especie protegida, de ave rapaz..

6. Genética: La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS