HISTORIA

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN

EL OUTSOURCING Y LA EFICIENCIA EN LA GESTIÓN


AUTOR:

VICTOR HUGO LEON PUERTA

CICLO:X

ASESOR:

JHONATAN WILMER MÁRQUEZ PALACIOS

EMPRESA:

NEGOCIOS AGROINDUSTRIALES LOS FERROLES S.A.C

LIMA – PERÚ

2014








PRESENTACION


En el escenarioacadémico actual, el volumen de información a nuestro alcance crece vertiginosamente y las nuevas tecnologías se ponen al servicio de la investigación, ampliando las posibilidades de difusióndel conocimiento. Es así que al desarrollar el siguiente informe, me veré involucrado con el desarrollo de la investigación, análisis y elaboración; teniendo como objetivo la aplicacióndel outsourcing y el trabajo en equipo para tener una eficiente gestión en los procesos administrativos, que se desarrolla en la empresa Negocios Agroindustriales Los Ferroles, ya que heanalizado que hay una ineficiencia en la gestión .
La empresa actualmente no está jerarquizada, no tiene una misión y visión; lo cual no cuenta con objetivos, como trabajador de laempresa me veré involucrado a desarrollar y elaborar cada punto faltante y buscar la eficiencia en el área administrativa.RESUMEN EJECUTIVO

La empresa a tercealizar el área contable, pero los resultados no son los esperados, es así que buscaremos y analizaremos los procesos a desarrollar por lanueva empresa de asesoría contable.
También llegaremos a elaborar la misión visión, funciones, organigrama y otros puntos relevantes e importantes para tener una gestión eficiente.
Laempresa colaborara con los documentos e información y realizar el análisis, así determinaremos los puntos ineficientes para la mejora de la gestión en la empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS