Historia

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
`

INVESTIGUE




1. Determine las especificaciones (Hardware y Software) de los siguientes equipos:

PC o laptop personal

Cajero de un Supermercado

Cajeros de unBanco

Un centro de cómputos (Servidores, Terminales, dispositivos de telecomunicación)




2. Indagar con un profesional del diseño gráfico las especificaciones mínimas que serequieren en un computador para realizar su tipo de trabajo (Hardware y Software).



3. Haga una encuesta a 20 estudiantes del bachillerato para determinar cuál es el tipo de computador (laptops oPC) que más utilizan y cuáles son las actividades más frecuentes que en ellas realizan. Colocar nombre del centro educativo, de los estudiantes y su correo electrónico.



4. Enliste los nombresde las principales tiendas o distribuidora del país, que venden computadoras.



5. Enliste el nombre de las principales empresas internacionales que pertenecen a la industria de la tecnología.6. Consulte la publicación más reciente de la revista PC Magazine, indique los últimos avances tecnológicos. ¿En qué consisten? , ¿Cuál de estos avances le pareció más interesante y porqué?



7. Visite los siguientes lugares: una tienda, supermercado, un banco y un centro de diseño gráfico, enliste los equipos relacionados a computadoras, los cuales para usted no sean comunes eindique la función que realizan.



8. Consulte los diferentes anuncios que aparecen publicados en revistas o periódicos, determine el precio promedio en los que rondan los siguientes equipos:Disco Duro

Impresoras

Monitores

Memorias RAM



9. Haga una lista de las aplicaciones informáticas que estén relacionadas a su campo de estudio o profesión10. Entreviste a un encargado de un laboratorio o centro de cómputos, donde le haga las siguientes preguntas: ¿Cuáles son los principales amenazas que se presentan en ese tipo de ambiente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS