Historia

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
CRISIS Y CONFLICTOS DENTRO DE LA EMPRESA

Actualmente las crisis en las organizaciones se efectúan por una causa: por el movimiento de una organización en un territorio nuevo,desconocido. Estas crisis la puede tener cualquier organización no importa el tamaño ni la estructura. Básicamente una crisis es un quiebre de una idea ya formada, que se lepresentan dificultades al realizar su proyecto.
Tiene la intención de que los organizadores y trabajadores tengan una promesa auto cumplida: por ejemplo “Gano menos, disminuyo micalidad y por lo tanto vendo la mitad”. Además, todas las crisis de las organizaciones tienen conflictos, estos tiene unas estrategias para reducirlo: el conflicto se genera en unintercambio de opiniones en un grupo asignado por el organizador en ese momento; el jefe de grupo tiene la tarea de tomar cada una de las ideas porque al final todas las ideasplanteadas pueden ser un paso para mejorar las crisis.

La Crisis en las Organizaciones
El mundo aparentemente ordenado de las empresas se ve fracturado por una abruptamodificación, se limitan las posibilidades de planificar y de moverse en un terreno desconocido.
Los Conflictos en las Organizaciones
A veces, experimentamos los conflictos como fuerzas quetiran en direcciones opuestas, como cuando no podemos decidir entre dos alternativas, por atractivas o porque no nos gustan; El conflicto puede parecer una pulseada: nos empujanen una dirección y se nos opone algo o alguien que nos devuelve la presión.  
Lo importante no es saber cómo evitar o suprimir el conflicto, porque esto suele tener consecuenciasdañinas y paralizadoras. Más bien, el propósito debe ser encontrar la forma de crear las condiciones que alienten una confrontación constructiva y vivificante del conflicto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS