historia

Páginas: 13 (3225 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
Reflejos inmortales

Marzo 22, 2011
Suspiro, callo y me aterro en mi sombra debajo de la cama. Sus pasos estruendosos al pasar, tan lento que demostraba su sed de locura, sabía que no se iría sin encontrarme. Mis ojos sollozos, mi mente aterrorizada de sus acciones macabras cometidos en mi hogar, el único sonido presente en el cuarto era la de mi corazón; prefería que me matará de una vezpero sabía que se divertiría conmigo aún, de la misma manera que hizo con mi familia. La muerte era más divertida y segura si lo hacía rápido, mi esperanza sonó, entonces recordé que ella era la muerte presente ante mi... era cuestión de segundos para que me encontrara. Ya no podía más, mis manos temblaba a cada caminar. Auxilio, socorro, oraciones de ayuda divagaban en mi mente, mis penumbras no leinteresaba; al contrario, le encantará... ¿Ahora qué maldita sea?
Oí su voz macabra, sarcástica y melancólica a través del gélido piso:
- Mónica, sabes que te encontraré, no importa dónde te escondas, te encontraré...
Mi desesperado llanto incontrolable ante el silencio y oscuro lado de mi habitación se tornó insaciable, perfecto para un crimen. Era cuestión de segundos para que me atrapara,pero lo vi seguir a la habitación contigua como si tratase de una prueba. No tuve otra opción que acercarme hasta la parte donde todo comenzó, sabía que debía destruirlo pero el vidrio era demasiado sólido e irrompible. En mi desesperación agarre el pequeño florero de metal de mi madre, y lo arroje una y otra vez hasta que en mi fortuito intento no me percaté de la sombra blanca detrás de mí. Sabíaque se encontraba observándome,  su presencia, su energía tan negativa lo percibía. Giré lentamente, mis manos temblaban mi respiración aumentó, sabía que ya no habría escapatoria, logré mirarla con su vestido desteñido bañada de sangre y, de pronto, en un pestañeo se acercó a mí. Sus ojos tan descoloridos y negros me miraban a pocos centímetros de mi rostro, era igual de alta que yo. Me congelé,mi ojos soltaron lágrimas porque sabía que sucedería. Con esa sonrisa macabra, su peluche empolvado en la mano y llena de sangre entre los labios menciono:
- Te dije que te encontraría...
_______________________________

Diciembre 10, 2013
Mis padres se percataron de mi fastidio y desenfrenado humor ese día. Estaba agotada de tantos viajes por todo el país, siempre era lo mismo, siempreexistía un porqué, el estúpido trabajo de mis padres. Nuestra situación económica no era tan rentable y; por ello, debíamos realizar estos tipos de viajes. Sin embargo, lo que siempre me enojaba es que encontrabas todo tipo de amistad desde lo más verdaderos hasta los más falsos y nunca podía mantenerlos. Había conocido muchas personas, pero de que vale tal prestigio si después de todo nunca lograstener una sólida amistad con alguien, todo era siempre mi familia. Mi hermana pequeña se daba cuenta de eso al traspasar de los años, aún era pequeña y tenía que conocer la cruda realidad de nuestra situación algún día. Hasta entonces tendré que seguir aguantando todo estos viajes. Bueno al menos era la capital del país, podré encontrar de todo aquí, era una ventaja para mí.
Entre esospensamientos, mi Madre Lara nos avisaba que ya habíamos llegado a nuestro nuevo hogar en Lima
-       ¡Ya hemos llegado, chicas! Ahora desempaquen todas sus cosas que el camión de mudanza está a punto de llegar.
-       Bueno no es una gran casa pero nos servirá mucho para al menos dos años de nuestra estadía - Intervino, mi padre Baker.
-       ¿Dos años? Eso significa que nos quedaremos hasta que cumpla18 años - Sonreí de alegría porque sabía que me quedaría hasta ingresar a la universidad.
-       Si, tu Madre y yo lo conversábamos mucho y nos dimos cuenta que era tiempo de que conozcas más de Lima y puedas poder estabilizarte aquí. Después de todo serás mayor de edad y, si quieres ingresar tendrás que prepararte mucho.
-       Está bien – Soné demasiado contenta para darme cuenta de lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS