Historia

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
Roger Federer hace historia: ganó la Copa Davis con Suiza, el título que le faltaba

El interminable Roger Federer volvió a escribir otra página de la historia del tenis. A los 33 años, conquistóla Copa Davis con Suiza, una hazaña que se concretó en Lille al aplastar al francés Richard Gasquet por 6-4, 6-2 y 6-2. Logró el único título que le faltaba a sus vitrinas.
Desde el inicio delpartido, apareció el Federer que el mundo del deporte admira. Se mostró recuperado de la lesión en la espalda que lo inmovilizó ante Monfils y exhibió una versión mucho más acorde a su nivel regular. Estuvomuy sólido con su servicio, quebró para colocarse 2-1 y encarriló el set hasta capturarlo por 6-4.
Arrancó con quiebre en el segundo set y logró otro sobre el cierre, para colocarse 5-2 y sacar conintenciones de sellar la manga. El suizo recuperó la confianza y la actitud que no tuvo en su partido del viernes. Jugó suelto, inspirado y se llevó el parcial con un contundente 6-2.
La última mangafue otra sinfonía de Roger, que apabullo a su rival y puso de pie a los 27.448 espectadores que colmaron el estadio Pierre Mauroy al repetir el mismo resultado que en el set anterior. Redondeó unsueño.
De esta forma, Suiza logró el primer título en la Copa Davis de su historia, después de haber jugado anteriormente una final, en 1992, cuando cayó ante Estados Unidos. Los franceses se quedaronsin su décima corona.

}
Hamilton ganó en Abu Dhabi y es el nuevo campeón de la F1

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se convirtió este domingo en campeón del mundo de Fórmula 1, por segundavez tras 2008, al ganar el Gran Premio de Abu Dhabi, mientras que su rival por el título, su compañero alemán Nico Rosberg, terminó 14º.
Pese a partir el primero, Rosberg se vio superado por Hamiltonantes de la primera curva, ya que el británico tuvo una mejor salida. Después en la vuelta 24, Rosberg empezó a perder potencia en su motor, dejando que Hamilton se escapara. El alemán siguió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS