Historia

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Asesinan a balazos a un empresario uruguayo
• Risotto había sido socio de Gerardo Arias y Jorge Rama, es de Susana Giménez, a quien habían estafado.


Noche de verano, la esquina deEjido y la cortada Bermudez en el barrio de Palermo, a dos cuadras de la Rambla. Un hombre esta solo y no sabe que espera. Llegan otros dos hombres, a pocos metros se cubren las cabezas con medias demujer y sacan sus armas “llego tu hora”, le dicen y disparan. Son ocho los balazos que terminan con la vida de Washington Bocha Risotto, un conocido empresario futbolístico.
Desde entonces,misterio.
“Estamos impresionados porque no se ve un hecho con tanta fiereza” declara el vocero de la Policía montevideana José Luis Rondan.
Casi 24 horas después del asesinato, no hay pistasserias sobre los autores materiales ni los instigadores del crimen.Por lo bajo, los rumores circulas velozmente. Fueron 8 balazos a sangre fría y a la victima no le faltaba ni el Rolex de oro en lamuñeca ni los 20.000 pesos (1.000 dólares) que llevaba en la billetera.
Hace dos años, la revista Caras y Caretas local, afirmaba que Risotto “tiene las horas contadas”. Es que en el crucede escuchas telefónicas a un grupo de narcotraficantes en la investigación de la “Operación Campanita” por el que fueron detenidas 30 personas, aparecía mencionado Risotto. Sin embargo, no puedo vervinculado a la banda. En cambio tuvo una causa por suministro de estupefacientes, en 1996. En septiembre del año fue procesado tuvo una causa por “daño” y en octubre fue procesado por golpear a unamujer.
Sin embargo, la pesquita ira mas allá de esos hechos y buceara en antiguas relaciones. Risotto fue socio de Jorge Rama cuando este era novio de Susana Giménez, y de Gerardo Boca Arias.Hace tres años llegaron a un acuerdo con Nacional y compraron porcentajes de los entonces juveniles Nicolás Lodeiro, Sebastián Garcia, Maximiliano Calzada y Facundo Piriz. El grupo trataba de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS