Historia

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Perspectiva del Capitán Torres
En tiempos difíciles, rodeado de personas que no quieren ver la realidad. Intento, incluso poniendo en peligro mi vida, lograr que la sociedad vuelva a sucurso natural.
Causa de la preocupación por los demás, y tratando de eliminar a todo enemigo que atentara contra mi nación, me dejé estar. Mi cabello se veía debilitado; sin vida, y mibarba había crecido tanto que parecía un anciano de 90 años.
Decidido a acabar con esto, me dirigí a la barbería más cercana. Pero en cuanto llegué, observé detenidamente el nombre deaquella; fue en ese preciso instante que me vino un recuerdo a la cabeza.
Días antes de llegar a esta ciudad, mis fuentes me habían advertido que en un local muy conocido atendía unsujeto de apariencia normal y muy amable por los demás. Pero éste ocultaba una identidad, era uno de los informantes que encabezaba la enorme lista de personas que iban en contra de nuestrosplanes.
Teniendo esto en cuenta, ingresé al recinto, él de manera muy educada me indicó que tomara asiento. Me preguntó que era exactamente lo que venía a buscar. Yo algo desconfiado,respondí:
Solo un corte de pelo, pero principalmente un corte de barba. Que vaya falta me hacía.
En ese momento, cuando comenzó su trabajo. En mi mente pasaban infinidades de cosas. Teníasiempre presente que así como yo estaba decidido a exterminar a cualquiera que atentara contra mis planes, también había personas que deseaban hacer lo mismo conmigo.
Y exactamente unade esas, era el barbero.
Lo único que me daba tranquilidad era que junto a mí, llevaba siempre un arma. Esta arma era muy especial, días antes de cumplir la mayoría de edad, mi padre mela regaló. Este presente era muy significativo, puesto que el día de mi cumpleaños, mi padre no llegó a la celebración, todos preocupados en casa; salimos a buscarlo desesperadamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS