historia

Páginas: 5 (1245 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015

RELATOR. ¡¡Oh!! ¿Quién es? ¡Hola, hola!

PINPONCITO. Hola.

RELATOR. ¡Eres un joven alegre!

PINPONCITO. Sí, soy cristiano.

RELATOR. ¡Ah, eres cristiano también!

PINPONCITO. Sí, tengo una Biblia.

RELATOR. ¡También tienes una Biblia! ¡Ah, muy bien!

PINPONCITO. Quiero contarles a los chicos mi historia.

RELATOR. ¿¿Quieres contarles tu historia a los chicos esta noche??PINPONCITO. Sí.

RELATOR. Bien, te escuchamos.

PINPONCITO. Mi amigo lo contará.

RELATOR. ¡Ah! ¿Tu amigo nos contará?

PINPONCITO. Sí.

(Fondo musical cómico o de payasos.)

NARRADOR. Pinponcito es un joven muy alegre, asiste todos los sábados a las reuniones de jóvenes de su Iglesia, le gusta mucho cantar y también sabe orar, ¡ah! y siempre lleva su Biblia ¡qué bien! Y el sábadoescuchó al predicador decir que deberíamos ser diferentes; entonces él decidió poner en práctica lo que escuchó y propuso en su corazón ser diferente a los demás.

NARRADOR. Y como un soldado muy valiente comenzó a transitar su semana, luego de unas horas fue al Internet a revisar su correo, pero de pronto se abren unas páginas que el no las abrió, pero ahí estaban esas páginas, con fotos e imágenes dechicas ¡Hum! Ya saben, entonces Pinponcito de repente se encontró en una lucha tremenda, no sabía si abrir o no esas páginas. De pronto se da cuenta de que está solo y que no hay quién le vea y decide aceptar, pero de pronto recordó que él debía SER DIFERENTE a los demás, y se pregunto – todos hacen lo mismo ¿Por qué lo haría yo? NO, NO, NO lo haré, y no lo hizo; pagó sus 0, 50 ctvs. y como unsoldado victorioso y muy valiente salió de aquel infierno – digo, Internet.
NARRADOR. El martes también comenzó su día muy contento y muy alegre tanto así que llamó la atención de su compañera de curso, aquella que todos desean tenerla, ella le sonrió y Pinponcito no lo podía creer, la chica más linda del curso le sonrió y ella le invita a ir al cumple de su amiga… Pinpocito sigue sin podercreerlo, ella le invitó a salir, pero Pinpocito recuerda que ese mismo día tiene un ensayo en su iglesia, ahora no sabe qué hacer: si ir a donde ella le invitó o ir a la Iglesia. Entonces, él acepta la invitación de su amiga y decide ir, sin importarle su compromiso con el Señor, ¡¡Ahhhhh!! ¡¡Algo más!! Él recuerda que a ella le gustan los chicos con arito, entonces decide ponerse al igual que los demáschicos mundanos. ¿Mundanos? Se pregunta, eso me recuerda algo, dijo, me recuerda 1 Juan 2:15 donde dice “No améis las cosas del mundo, si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él”. De pronto exclamó: ¡Señor! ¿Qué estoy haciendo? Y recuerda su desafió, el de SER DIFERENTE, y decide cumplir con el Señor y no ser como los demás. Él está decidido a hacer LA DIFERENCIA y como un soldado muyvaliente termina su día, ¡¡Ahhhhhh qué día!!
NARRADOR. El miércoles se levantó con muchas ganas de triunfar y ser un ganador y diciendo: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” y ese día le invitan a jugar un partido de fútbol y por estar con muchas ganas rompió 7 veces el arco, ¡¡y no metió ni un solo gol!! Se quedó con muchas ganas y muy furioso quiso desquitarse con algo, pero no pudo, yde pronto escucha que hoy juega su equipo favorito, el Barcelona. (Efecto de sonido de un gol del Barcelona.) ¡Oh Barcelona! Ya que no metió un solo gol, se conformó con ver este partidito ¿A qué hora juega? Pregunta, a las 7:30. ¡Ah, 7:30! Y con muchas ganas se prepara para ver este partido. Ya son como las 7:10 y de pronto recuerda que hoy dirige el culto juvenil, ahora sí… ¡¡No sabe qué hacer!!Y recuerda su desafió de SER DIFERENTE Cuesta ser diferente, ¿no? Sí.
NARRADOR. “Ahora, ¿qué haré?” Se pregunta; ¿apago la tele o alzo mi cancionero? Entonces se alista y va a la reunión y como un soldado muy valiente termina su día, ¡¡Ahhhh qué día!!
NARRADOR. El jueves despierta con muchas ganas de cantar y de alabar a Dios y saca todos sus CDs que los tenía guardados y también algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS