historia

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
3. Al iniciar la IGM Estados Unidos permaneció neutral aunque intervino con grandes cantidades de dinero, créditos, mercancías y municiones para con Inglaterra y Francia. La industria Estadounidensecreció de sobremanera una vez Europa se enfrasco en la contienda, la demanda de pertrechos de guerra otorgo ganancias nunca antes vistas. Posteriormente con el desarrollo de la guerra submarina porparte de los alemanes y el hundimiento de buques provenientes de Estados Unidos (RMS Lusitania), se declara el estado de guerra por parte de Estados Unidos hacia Alemania.
Entrando oficialmente en1917 a territorio Europeo llevando un contingente de soldados que fueron más un acto de presencia debido a su minoría y poca preparación en este tipo de conflictos si compara con el de hoy en día.
Estole permitió a Estados Unidos surgir como potencia por encima de las existentes en Europa debido a que su infraestructura industrial no se vio afectada como las de Reino Unido, Francia y Alemania.3. Al iniciar la IGM Estados Unidos permaneció neutral aunque intervino con grandes cantidades de dinero, créditos, mercancías y municiones para con Inglaterra y Francia. La industria Estadounidensecreció de sobremanera una vez Europa se enfrasco en la contienda, la demanda de pertrechos de guerra otorgo ganancias nunca antes vistas. Posteriormente con el desarrollo de la guerra submarina por partede los alemanes y el hundimiento de buques provenientes de Estados Unidos (RMS Lusitania), se declara el estado de guerra por parte de Estados Unidos hacia Alemania.
Entrando oficialmente en 1917 aterritorio Europeo llevando un contingente de soldados que fueron más un acto de presencia debido a su minoría y poca preparación en este tipo de conflictos si compara con el de hoy en día.
Esto lepermitió a Estados Unidos surgir como potencia por encima de las existentes en Europa debido a que su infraestructura industrial no se vio afectada como las de Reino Unido, Francia y Alemania.
3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS