Historia

Páginas: 8 (1973 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
P R Ó L O G O
10 de septiembre de 1994.
El día que empezó esta historia.
Era un día normal como cualquiera, lo que significaba que salía de la escuela y me iba con mi mamá a tomar el metro de Broad St. Station que nos llevaba a Wall Street, para poder almorzar con mi padre, que era de los mejores licenciados en Finanzas que el edificio pueda llegar a tener, o eso decía el Sr. Thompson.
Ir en elmetro era siempre una experiencia muy peculiar, ya que te encuentras de todo, con decir que un día una rata caminó como cualquier persona normal para salir del metro cuando yo iba subiendo, y como era de esperar de una niña de ocho años, pegué un grito al cielo, y a partir de ahí decidimos irnos en autobús. Ese día no fue la excepción, y me encontré a una anciana con el cabello pintado dediferentes colores que usaba un traje blanco y un maquillaje que me hizo acordarñ de un payaso. Tenía una sonrisa muy singular y he de admitir que la he visto un par de veces más, usando el mismo tinte desteñido de hace ya mucho tiempo.
Al llegar a Wall Street, ya nos esperaba mi padre, con los brazos extendidos listo para un abrazo, así que no dudé ni un momento y corrí a sus brazos. Para mí, mi padreera muy guapo, tenía cabello castaño lacio, el cual heredé, y ojos azules. Era alto, ya que en su adolescencia jugó en el equipo de basquetbol de su escuela; además de ser muy fuerte, podía cargarme a mí y a mi mochila, la cual pesaba más que yo. Ya saben, algo no muy común cuando vas en primaria.
En cuanto al carácter mi padre fue un hombre serio, muy comprometido con su profesión, pero tenía sulado amable y cariñoso que siempre usaba con mi madre y conmigo. La ética estaba muy presente en sus acciones y nunca lastimó a mi madre, había las peleas típicas de un matrimonio, pero nunca llegaron al extremo de quererse divorciar. Mi madre era una mujer de estatura pequeña y muy delgada, de cabello rubio cenizo ondulado y ojos grises, los cuales fueron su herencia genética para mí, siempre fueuna enfermera dulce y gentil, que en mi opinión, debería ser un requisito indispensable al contratar una enfermera, había algunas compañeras de trabajo de mi madre que eran un poco groseras, es decir, demasiado.
Mis padres se conocieron gracias a una fiesta de la universidad en la que estudiaban, a mi padre siempre le había gustado mi madre desde que la vio, y desde ahí dio el primer paso y lainvitó a salir. Mis abuelos maternos nunca estuvieron de acuerdo en que mi madre saliera con mi padre, ya que era algo problemático y rebelde, lo cual cambió apenas recibió su título, dice mi madre que mi padre plantó los pies sobre la tierra. Y ustedes saben como termina la historia: después de casi tres años saliendo mi padre le pidió matrimonio a mi madre en Central Park y se casaron casi cuatromeses después, cuando yo ya estaba dentro del vientre de mi adorada madre.
Siguiendo con la historia, decidimos tener nuestro almuerzo en una cafetería que se encontraba por ahí, y como era de suponerse, comimos. El día era soleado, los pájaros cantaban, nada podía ser más perfecto, pero claro alguien amargado tenía que arruinar los días buenos. De camino al metro que nos llevaría a casa, mi padre,como era de costumbre, nos acompañaba a comprar los boletos y a esperar nuestro transporte, en esos momentos era la hora pico, ya que todos debían llegar a sus trabajos después de un merecido descanso, lo cual hacia que no me despegara de mis padres para nada, no necesitaba que alguien me llevara arrastrando a una ruta diferente. Todo iba bien, nuestro tren ya había llegado y mamá se despidió demi padre con un beso corto en los labios, y mi padre me dio un beso en la frente diciéndome que me quería y que nos veríamos en la noche. Subimos al tren y en lo que se iban subiendo las otras personas, empezamos a oír gritos afuera del vagón y vimos como la gente empezaba a subir desesperadamente las escaleras o el tren para no ser lastimados por las balas que salían de las pistolas de unas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS