Historia

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
RESEÑA HISTORICA
Una reseña histórica es de dónde y cúando o cómo nació la anatomía, o desde cuando existe y desde ese punto tienes que relatar lo que ha idosucediendo, todas las evoluciones, qué es, de toda la información que logres recavar tienes que sacar una historia como si estuvieras contando algo que tu vistes, pues silo haces así tu reseña histórica se sentirá más real.
por definición, es aquella obra de arte que forma parte inseparable de los espacios arquitectónicos. No nosreferimos a una composición plástica independiente, más cercana a la pintura de caballete, sino que se encuentra profundamente vinculada a los muros de la arquitecturasobre los que se asienta.
Por sus dimensiones y su ubicación en el espacio arquitectónico, el arte mural es también un medio de transmisión sociocultural, quenecesita para mostrarse, insertarse en un ámbito de exposición pública.
El comienzo de la pintura mural fue la iconografía de las pinturas rupestres, luego el arte muralsurgió en las ciudades antiguas, en sus plazas, templos, viviendas y tumbas; ilustrando escenas de la vida cotidiana y del universo religioso. Las escenas de loslibros sagrados, tuvieron también la misión de transmitir la historia y la fe de las religiones organizadas.
EXPRESION ALGEBRAICA
Se llama expresión algebraica a todaconstante, variable o bien a toda combinación de constantes y potencias de variables que estén ligadas por alguno de los símbolos en un número finito.
Una expresiónalgebraica está integrada de tres elementos: números, variables y signos de operación, como + y -. La siguiente es una lista de algunos ejemplos:
2a
a+b
a2
ab
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS