Historia
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA
DE LA FUERZA ARMADA
UNEFA – NÚCLEO LARA
“ESTRATEGIAS LÚDICAS PARA LOS DOCENTES EN EL DESARROLLO DE LA ENSEÑANZA DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO EN LA UNIDAD EDUCATIVA ESTADAL DOMINGO HURTADO, UBICADA EN LA PARROQUIA ELCUJÍ, MUNICIPIO IRIBARREN BARQUISIMETO ESTADO LARA”
AUTORES:
MARGELY SANTELIZ
ANMY MENDOZA
BARQUISIMETO, MARZO DE 2012
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA
DE LA FUERZA ARMADA
UNEFA – NÚCLEO LARA
“ESTRATEGIAS LÚDICASPARA LOS DOCENTES EN EL DESARROLLO DE LA ENSEÑANZA DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO EN LA UNIDAD EDUCATIVA ESTADAL DOMINGO HURTADO, UBICADA EN LA PARROQUIA EL CUJÍ, MUNICIPIO IRIBARREN BARQUISIMETO ESTADO LARA”
Estudio presentado como requisito para optar al grado de Licenciatura en Educación Integral.
AUTORES:TUTORA:
MARGELY SANTELIZ Mgtr. MARIA J. QUIJADA S.
ANMY MENDOZA
BARQUISIMETO, MARZO DE 2012
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA
DE LA FUERZA ARMADA
UNEFA – NÚCLEO LARA
APROBACIÓN DEL TUTOR
MSc. Elizabeth Mendoza Jefe delDepartamento de Investigación de Pregrado, mediante la presente comunicación hago de su conocimiento que ante la solicitud por los alumnos MARGELY SANTELIZ C.I. 17.380.629 y ANMY MENDOZA C.I. 17.504.262
Apruebo tutorear el Anteproyecto titulado:
Estrategias Lúdicas para los Docentes en el Desarrollo de la Enseñanza de los Estudiantes del Tercer Grado en la Unidad EducativaEstadal Domingo Hurtado, ubicada en la Parroquia el Cují, Municipio Iribarren Barquisimeto Estado Lara.
Asimismo, acepto la tutoría del Trabajo de Grado a desarrollar por los mencionados alumnos.
Barquisimeto, 26 de Marzo de 2011.
Firma
________________________
Mgtr. María Judith Quijada Singer
C.I.: 9.540.592
DEDICATORIA
Dedicamos este Trabajo ytoda nuestra carrera universitaria a Dios por ser quien ha estado a nuestro lado en todo momento dándonos las fuerzas necesarias para continuar luchando día tras día y seguir adelante rompiendo todas las barreras que se nos presenten. Le agradecemos a nuestras madres y padres ya que gracias a ellos somos quienes somos hoy en día, fueron los que nos dieron ese cariño y calor humano necesario, sonlos que han velado por nuestra salud, estudios, educación alimentación entre otros, son a ellos a quien les debemos todo, horas de consejos, de regaños, de reprimendas, de tristezas y de alegrías de las cuales estamos seguras que las han hecho con todo el amor del mundo para formarnos como seres integrales y de las cuales nos sentimos extremadamente orgulloso. Le agradecemos a nuestros hermanoslos cuales han estado a nuestro lado, han compartido todos esos secretos y aventuras que solo se pueden vivir entre hermanos y que han estado siempre alerta ante cualquier problema que se puedan presentar.
AGRADECIMIENTO
Son tantas personas a las cuales debemos parte de este triunfo, de lograr alcanzar nuestra culminación académica, la cual es el anhelo de todos losque así lo deseamos.
Definitivamente, Dios, nuestro Señor, nuestro Guía, nuestro Proveedor, nuestro Fin Ultimo; sabes lo esencial que has sido en nuestra posición firme de alcanzar esta meta, esta alegría, que si pudiéramos hacerla material, la hiciéramos para entregártela, pero a través de esta meta, podremos siempre de tu mano alcanzar otras que esperamos sean para tu Gloria y tu Honra....
Regístrate para leer el documento completo.