Historia

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Chichicastenango, 11 de Enero de 2013

A:

JUNTA MIXTA MUNICIPAL, CHICHICASTENANGO, QUICHE
PRESENTE.

Reciban un cordial saludo en nombre de nuestro Creador, esperando que estén deleitando delas muchas bendiciones y a la vez deseándoles lo mejor para la junta y quienes lo conforman.

Yo, Julio Ixtán Saquic, Director de la Escuela Oficial Rural Mixta, del Cantón Xeabaj II, del municipiode Santo Tomás Chichicastenango, Quiché, con código No. 14-06-0285-43, hago constar lo siguiente:

Que el profesor EDÍN OSVALDO CALEL TECÚN, con número de contrato No. 14-393-2013, quien seidentifica con su DPI No. 2342 24576 1406, laboró en esta misma escuela durante el ciclo escolar 2012 y nuevamente fue asignado a la escuela antes mencionada, y al transcurso de estos días, se le fueasignado el grado de Cuarto sección “B”, con la cantidad de 36 alumnos inscritos.
Rogándoles que se dé por aceptada la presente notificación.

De antemano muy agradecido por la fina atención y lacolaboración de la Junta Mixta Municipal, no dudando de su autorización.

________________ ___________________
Julio Ixtan Saquic. Manuel Calgua MartínDirector de la Escuela CPF Cantón Xeabaj II

Chichicastenango, 11 de Enero de 2013

A:

JUNTA MIXTA MUNICIPAL, CHICHICASTENANGO, QUICHE
PRESENTE.

Reciban un cordial saludo ennombre de nuestro Creador, esperando que estén deleitando de las muchas bendiciones y a la vez deseándoles lo mejor para la junta y quienes lo conforman.

Yo, Julio Ixtán Saquic, Director de la EscuelaOficial Rural Mixta, del Cantón Xeabaj II, del municipio de Santo Tomás Chichicastenango, Quiché, con código No. 14-06-0285-43, hago constar lo siguiente:

Que el profesor CARLOS QUINO CALEL, connúmero de contrato No. 14-388-2013, quien se identifica con su DPI No. 1866 14845 1406, laboró en esta misma escuela durante el ciclo escolar 2012 y nuevamente fue asignado a la escuela antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS