Historia
Chistes, chistes, chistes y más chistes, bromas, todo lo que provoque risas y alegría sanamente. Los chistes deberán ser políticamente correctos, es decirque no atenten contra la dignidad de personas, gobiernos, razas, etnias. No podrán contener palabras obscenas o atentatorias contra las buenas costumbres.
Usted quiere ser la estrella en su próximareunión, cocktail, reunión de ventas, entonces asegúrese de salvar ésta dirección con lo mejor y los más recientes chistes del mundo. Conecte sus páginas con las nuestras "Dime con quién andas yte diré quién eres" Subscríbase y reciba por correo electrónico, gratis, todos los días nuestros chistes políticamente correctos, sus datos son resguardado y no serán divulgados.
Desde 1995 milloneshan confiado en nuestra política de privacidad, enviando mensualmente más de 20 millones de E-mails a 90 países . Hágame cosquillas aquí para leer chistes clasificados.
Suscríbase GRATIS y reciba unchiste políticamente correcto gratis todos los días vía correo-e Apriete aquí nosotros no divulgaremos sus datos.
El juez interroga a al testigo: - ¿Practica usted la prostitucion? - No, señorjuez... la practiqué hace mucho tiempo, ahora la ejerzo. |
¿Qué le dijo un plátano a una gelatina? Todavia no me desnudo y ya estas temblando. |
¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro? Enque en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte. |
Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas? Y el cojo le contesta: Pues ya ves. |
Cariño, tengo dosnoticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde. |
Era un cocinero tan feo, pero tan feo, que hacía llorar a las cebollas. |
El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar...
Regístrate para leer el documento completo.