Historia

Páginas: 9 (2210 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2010
Jack & Sara

Talvez no sea el mejor escritor del mundo y esta no sea la mejor historia del mundo pero si es algo que tenia que sacar de mi mente.
Todo comenzó en un miércoles de enero no recuerdo con exactitud que fecha pero eso es lo que menos importa.
Jack , como llamare al protagonista de la historia era un tipo normal sin aspiraciones muy altas y con una forma de ser muy peculiar.Sara, por otra parte tenia bien decidido su futuro y su manera de ser era algo recatada y separada de lo que la gente llama normal para una joven de su edad.
Ellos se conocieron por coincidencia en una plaza, a la que Jack frecuentemente iba a ver y cortejar jóvenes hermosas. Aunque Sara asistía todas las tardes a esa misma plaza desde hacía años, Jack de manera increíble nunca se habíapercatado de la presencia de Sara.
Ese día Jack como siempre fue a su búsqueda, y por una causa casi celestial cayo a los pies de Sara quien no pudo resistir atacarse de la risa ante sorprendente caída. Jack al voltear y ver los grandes y bellos ojos de Sara olvido por completo el tremendo ridículo que había cometido, y empezó a platicar con ella, quien como lo conocía sabia que solo erafalsedad y no se dejaría caer en las bellas palabras que Jack le decía. Pero aunque sabia la forma de ser de Jack nadie le había hablado como el lo hacia. Jack debía estar de verdad interesado en Sara talvez pensaron, pero no en realidad Jack sin importar la belleza de Sara lo que mas disfrutaba de hablarle, era que ella se sonrojaba y se avergonzaba tanto, eso a Jack le parecía lindo de ella, ladiferenciaba de las demás, la hacia ver mas pura.
Así pasaron varios días en los que Jack había empezado a desarrollar cierto interés en Sara. Ella por su parte lo que sentía por el era algo mas parecido a la lastima, Sara tenia unas amigas odiosas que odiaban a Jack, sin embargo, ayudaron a Jack a lograr que se diera una relacion entre él y Sara. Al comienzo de la relación Jack se dio cuentade que Sara no era como él la esperaba, en el buen sentido, ya que el esperaba alguien timido y que quisiera llevar las cosas a un ritmo muy despacio, y eso no fue lo que encontro sino una Sara a la que podia tratar como si la relacion llevara ya meses y la etapa de esperar ya hubiera acabado.
El amor que entre ellos se dio no fue como nadie pensaba, Jack habia dejado de ser ese chico que lecoqueteaba a todas las mujeres hermosas que veia, y Sara se habia adaptado rapidamente a la forma de ser de él. Una noche fria al cabo de que la relacion ya llevaba seis meses, sucedió lo siguiente.

Era una noche en la que habia un festival por lo que la mayoria de la gente estaba ahí, a excepcion de Jack y Sara que habian decidido ir a caminar por las solitarias calles. Al llegar a una especiede balcon se acercaron a el y estuvieron un momento platicando, paso el tiempo y se quedaron callados un momento viéndose fijamente a los ojos, en ese momento la luz de la luna dio en la cara de Sara, Jack le acaricio el rostro y comenzo a besarla tiernamente, besando su boca despacio su labio superior y después el inferior, al mismo tiempo que la tomaba de la cintura, después sosteniéndola ensus brazos y abrazándola con ternura, la pasión de ellos se empezaba a desatar, Jack acariciaba su espalda y la besaba en el cuello y se acercaba despacio hacia su pecho. Soplaba despacio en su piel haciéndole erizar , mordía su oreja despacio y le decía lo mucho que la quería y deseaba hacer suya. Ella escuchaba atentamente y lo besaba de una manera que nunca lo habia hecho. Los besos de los dosestaban tan coordinados, tan exactos como si supieran lo que el otro queria que hicieran. Él empezó a besar su mano y a subir poco a poco por su brazo hasta llegar a su cuello besarla entre su garganta y mentón al llegar a sus labios sus bocas se abrieron al mismo tiempo y se unieron en uno solo por varios minutos. El tiempo era demasiado corto para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS