Historia

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Tema: El Miedo
Todo paso una noche oscura todos estaban ya dormidos, yo estaba tratando de dormir pero algo extraño me mantenía despierta, a pesar que tenia sueño algo en mi decía no, no te duermastodavía. Así perdida en mis pensamientos se oyó un ruido extraño como una música clásica, pero de donde salía si yo era la única despierta en ese momento, mientras pensaba ya no se oía nada, creí quehabía sido un juego de mi mente cansada y adormilada.
Eso me tranquilizo un poco, pensando en ese suceso pasaron las horas, cuando ya me quedaba dormida, el sonido regreso pero esta vez con másfuerza que antes y más tardío, esto me empezó a preocupar y pensé -¿será que solo yo lo oigo? No, no puede ser que solo yo lo oiga si está muy fuerte y hace mucho silencio para ignorarlo, en ese momentome desperté y estaba con mucho temor, me daban ganas de ir a ver pero no me atreví.
Estaba esperando a alguien que me preguntase ¡está bien!, esa era mi esperanza pero pasando los minutos, nadie vino,estaba sola pero en mi mente se hacia la misma pregunta- ¿será que solo yo lo oigo?, entretanto volvía la música pero esta vez acompañada de pisadas, en ese momento pese en bajar a ver qué pasaba, over si alguien más lo oía, pero sentía mucho miedo para ir sola, me levante y me dirigí a la puerta de mi cuarto, mi corazón palpitaba más rápido de lo normal.
El camino de mi cama a la puerta se mehizo más largo, no quería ir, pero a la vez sentía mucha intriga al saber que me perturbaba el sueño al coger la perilla de la puerta me percate que mi mano temblaba, nunca había sentido algoparecido, y estuve pensando durante algún tiempo bajar a ver, al decidirme a abrir la puerta, ese algo que me atormentaba subía las escaleras, en ese momento retrocedí unos pasos, pero de pensarlo avance yabrí la puerta.
Al salir me encontré con la noche oscura, la noche acogedora para mi, buscaba a ese ser que me perturbaba, que quería llamar mi atención, pero no se presentaba, no oía ningún ruido,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS