Historia

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
1. Historia

Caña Brava es el conjunto de 3 empresas del Grupo Romero que se dedican exclusivamente a la producción de etanol a partir de la caña de azúcar.Cuenta con 6500 has de producción propia de caña, cultivadas sobre terrenos desérticos e irrigados por un sistema de goteo que permite utilizar de formaeficiente el agua del valle del Chira.
Caña Brava está conformada por: Agrícola del Chira S.A. que se encarga de la plantación y cosecha de la caña de azúcar;Sucroalcolera del Chira S.A. encargada de la molienda y de la producción industrial del etanol; y Bioenergía del Chira S.A. responsable de la generación de energíaeléctrica a partir del bagazo.
Caña Brava tiene un compromiso de largo plazo con la comunidad para impulsar la producción agrícola del valle del Chira. Paraello, de forma paralela a su producción de caña, lleva adelante un intenso programa de difusión de tecnología para agricultores del valle, promoviendo lasmejores prácticas agrícolas de todos los cultivos que tienen ventaja competitiva en la zona, como el arroz, el banano orgánico, el algodón, etc, buscando el mejoruso del agua y difundiendo las mejores técnicas de administración y comercialización. Todas las acciones apuntan al incremento de la producción del valle y ala mejora de la calidad y el nivel de vida de sus habitantes. 

Cronología:

2006 Caña brava se adjudica en subasta pública al Proyecto especial de ChiraPiura (PECHP),un área de 3200 has. De terrenos eriazos en las provincias de Sullana y Paita. Asimismo compra 3800 has. de propietarios privados.

2.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS