Historia

Páginas: 9 (2046 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
MANUAL ,DE
IND ON


Tuxtla Gutierrez , Chiapas Abril 2010

Organ igrama General l,Que hacemos? Antecedentes C6digo de Conducta Documentos de Consulta Directorio Desped ida Grupo de Trabajo

3

4
6 7

14
15

16
17

de Fomento Econ6mico Chiapas Solidario "FOFOE", esta ante una invaluable oportunidad de desarrollar al maximo sus capacidades orientadas al servicio publico . EIdesarrollo de sus funciones exiqira el nivel mas alto de responsabilidad , el mayor profesionalismo y la mas firme vocacion de servir .

Deseamos que su trabajo sea productivo, duradero y estable. Que junto con sus comparieros forme un equipo de trabajo solido y consistente en donde impere la disciplina , y la calidad en el desemperio de sus labores .

Asi mismo , deseamos que el presentedocumento te sirva de apoyo para que obtengas informacion general de la Coordinacion, con la finalidad de darte a conocer el entorno laboral en el que desarrollaras tus funciones y actividades.

Dr. Cesar Aug 0 Coutifio Gomez
Coordinador Ejecutivoyel Fondo de Fomento Economico
Chiapas Solidario "FOFOE"


Mision

Contribuir al desarrollo econormco estata l impulsando la creaclon, fortalecimiento y consol idaclon de la actividad empresarial en los sectores industr ial, comercial y de serv icios, mediante el otorgamiento oportuno de financiam iento, capac itacion y consultoria , apoyando asl, a la conservacion y generac ion de mejores empleos.

Vision

Ser la institucion publ ica de financiamiento mas eficiente y competitiva del estado de Chiapas, caracterizada por: Brindar a lasempresas esquemas innovadores y oportunos de financiam iento y servic ios integrales, • Dispersar y potencializar sus recursos , • Tener procesos con certificacion de calidad, • Contribuir en la atraccion de inversion, y • Por su impacto en la generacion de empleos y en el bienestar socioeconornico de las fam ilias chiapanecas.

2

DELEGACl6N

ADMINISTRAnVA


• Coordinarse con lasDependencias, Entidades y Unidades Administrativas del Poder Ejecutivo, para lIevar a cabo las acciones correspondientes al cumplimiento del objeto de la Coordinaci6n , el cual es el ser instrumento juridico financiero en el cual se administren de manera transparente y oportuna los recursos que sirvan para posicionar al Estado de Chiapas como una de las mejores alternativas de inversi6n empresarial eindustrial, procurando lograr la generaci6n de empleos y el desarrollo y permanencia de las empresas.

• Planear, programar, dirig ir, administrar, coordinar, evaluar y ejecutar los programas y proyectos mediante el otorgamiento de creditos potencializados para las micro , pequefias y medianas empresas en el Estado de Chiapas, para propiciar su creaci6n, fortalecimiento, consolidaci6n y/oreactivaci6n en los sectores industrial , comercial y de servicios que a la Coord inaci6n Ie correspondan .

4

5


Decreto publicado en Periodico Oficial No. 091 2 a Seccion , de fecha rniercoles 30 de abril del 2008 , mediante el cual se autoriza la creacion de la Coordinacion Ejecutiva del Fondo de Fomento Econom lco Chiapas Solidario "FOFOE", como orqano desconcentrado jerarquicarnentesubordinado a la Secretaria de Turismo y Proyectos Estrateqicos con plena autonomia administrativa, presupuestal, tecnica, de qestion y de ejecucion para el adecuado desarrollo de sus atribuciones, mediante Dictamen No. SAlSUBDATIDDAl049/2008 de fecha 31 de enero del 2008 , mediante el cual se autoriza la creacion de la Coord inacion Ejecutiva del Fondo de Fomento Econornico Chiapas Solidario "FOFOE"en la Secretaria de Turismo y Proyectos Estrateqicos.

Decreto de creacion No. 534-A-2007 por el que se autoriza la constitucion del fideicomiso publico de inversion , adrnlnlstracion y garantia, para la atencion integral de las micros , pequerias y grandes empresas en el Estado de Chiapas, denominado "Fondo Economico Chiapas Solidario" , publicado en el periodico oficial No. 048 de fecha 26...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS