Historia

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Y como nos fuimos a encontrar , los dos realizando lo que mas amamos y nos apasiona en esta vida; tu con tus aires de “rockstar” encabronado y digo encabronado por que echabas el grito pelado, “pobredel micrófono” pensé y eche a andar una gran carcajada interior que retumbo desde mi garganta al hueco de “inserte el corazón aquí”. Y yo solo viendo matando el tiempo y ejerciendo mis dotes defotógrafa de bajo presupuesto y apuesto que el también se mofo de mi , al verme con mi celular tomando fotos, y más patético ver mi cara de “soy bien chingona”.
Termino el martirio de los gritos pelados, yyo solo quería saber el nombre de la jodida banda para ofrecerles mi gran obra basura fiasco de arte en fotografías. Me acerque lenta con la cabeza abajo y salude tranquilamente al gritón ese y pasolo que no tenía que pasar, sucedió lo que no tenía que suceder … me enamore , amor a primera vista y nada mas así se describe y así se armonizo.
Esa voz titubeante que suele salir de mi garganta yyo parada como una perdedora en acción “Hola, como se llama su banda, es que les tome unas fotos (chafisisisimas) y quisiera pasárselas”. Y el “rockstar” respondió amablemente.
¿Qué si me enamore?Claro que si, o acaso una persona en sus cinco sentidos va a verlo de un extremo de la ciudad a otra y no solo plantarse y ya, si no que hice el peor ridículo de mi vida, viajar 3 horas para verlo unahora y en si estar con el platicando 10 minutos, eso si es ser una excelente perdedora, y es que como no platicar 10 minutos con el a solas, si sus ojos me cautivan ,y sus tatuajes hacen que roben mipigmento natural para que se impregnen en ellos, todo un monumento de hombre a mi lado y yo sin poder hablar.
Pasa lo siguiente, el sabe mis sentimientos o solo sabe la parte del “me gustas” aun nosabe el “me encantas” “me fascinas” “eres lo que busco” “eres la mejor persona que he fotografiado” “me caga tu música pero entiende que solo voy a verte a ti”, y es que existe ese miedo, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS