Historia

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
 12. Router Inalámbrico Un router es un dispositivo que se conecta a la computadora para observar que todo esté bien conectado y comunicarse, también denominado Wi-Fi. Características: 1) ElRouter inalámbrico puede estar conectado a la red telefónica y recibir servicio de Internet. 2) El Router interconecta redes inalámbricas (WLAN) y permite proveer de servicios a los equipos que hagan lapetición. 3) También permite determinar caminos alternos para que los datos fluyan de manera mas eficiente en la red WLAN.
 13. Bridge Inalámbrico Los puentes inalámbricos por otra parte sondiseñados para conectar dos o más redes juntas. Ambos se construyen en el estándar de IEEE 802.11. Diseño del Puente Inalámbrico: 1. Hay solamente dos tipos de puentes inalámbricos, el punto-a-punto y elpunto-a-de múltiples puntos. 2. Hay dos funciones de un puente inalámbrico, de una raíz y de una sin-raíz inalámbrica. El tráfico entre las redes debe pasar a través del puente de la raíz. En unaconfiguración punto-a-de múltiples puntos esto significa que el tráfico de la red que pasa a partir de un puente de la no-raíz a otro puente de la no-raíz debe pasar a través del puente de la raíz. 3.Puede solamente haber un puente de la raíz. 4. Esto suena obvio, pero asegúrese de que tu diseño del puente inalámbrico atravesará la distancia necesaria. Factores del funcionamiento: Distancia: Unpuente inalámbrico de la clase típica del negocio proporcionará hasta 54 Mbps a 8.5 millas, pero solamente 9 Mbps a 16 millas. Es posible aumentar la distancia con el uso de antenas de alto rendimiento.Interferencia: Algunas distancias de puentes son susceptibles a interferencia más ambiental que otras. La prueba puede ser difícil de antemano. Diseño: Los puentes inalámbricos del punto-a-puntopueden atravesar a más que punto-a-de múltiples puntos por 80%.
 14. Cliente Inalámbrico Todo dispositivo susceptible de integrarse en una red wireless como PDAs, portátil, cámaras inalámbricas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS