Historia

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Tipo de distribuciones de espacios (regiones)
Maestra Martha carolina cueto mares
Luis enrique montes martinez
Hay muchos tipos de distribución de espacios en el mundo pero yo conozcoalgunos como lo son: espacios agrícolas, espacios forestales, espacios pesqueros y otros mas etc. son campos trabajados por los humanos de la región se gun se localizan esto puede ayudar al crecimiento devegetales espacios forestales: son los bosques y selvas de echo en Guadalajara tenemos uno que es el bosque de la primavera que ase poco se incendio espacios pesqueros: son ríos, lagos, mares, etc.Eso es lo que entiendo por tipo de didtribuciones de espacios.
INFORMACION
ESPACIOS AGRICOLAS: los espacios agrícola son resultado de intervención de tres componentes naturales : suelo, agua ytemperatura, aunados a condiciones sociales, económicas y culturales que influyen en el menor o mayor desarrollo de esos espacios de mayor producción de alimentos en el mundo se ubican relieves planoscon suelos fértiles y disponibilidad de agua en forma natural (lluivia) o artificial (riego), como en el centro de Canada ESTADOS UNIDOS DE AMERICA , sureste de SUDAMERICA, OCCIDENTE DE EUROPA, surestey suroeste de Australia de toda la costa del pacifico de China, el norte, centroy occidente de Mexico y el este de India.
En Mexico solo el 11.7% de la superficie es cultivable las regionesagrícolas mas importantes se localizan en las llanuras costeras de sonora y Sinaloa, la llanura costera del golfa (Veracruz), el Bajio (Jalisco, Michoacan, Guanajuato) y el valle de Mexicali (Baja California)Espacios forestales: Los espacios forestales permiten el aprovechamiento de las especies vegetales. Los de mayor valor económico son los bosques y las selvas, los cuales se distribuyen en las zonastérmicas templadas y tropicales, respectivamente. De los bosques se aprovechan los productos maderables (Raices, hojas, resina,y semilla). Los bosques mas importantes del mundo se ubican en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS