Historia

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
PREGUNTAS
1-QUE ES INTERLINEADO 2-QUE ES SANGRIA DE TEXTO
-CLASES DE INTERLINEADO -CLASES DE SANGRA DE TEXTO
3-QUE ES TABULADOR Y CLASES DETABULARIA
Respuestas
1- interlineado de un texto se controla mediante la propiedad line-huich, que permite controlar la altura ocupada por cada línea de texto. Elvalor para esta propiedad, además de poder estar indicado mediante unidades de medida o porcentajes, permite indicar un número sin unidades que seinterpreta como el múltiplo del tamaño de letra del elemento.
- La forma de colocar el texto en un cuadro de texto o una autoforma está determinada por muchosfactores: márgenes, sangría, alineación e interlineado.
2- La sangría es el espacio que se deja luego de un punto y aparte, antes de comenzar con el otro párrafo.Se usa para asegurar su diferenciación con el punto común o punto y seguido.
-Sangría de primera línea (1 cm.)
La hija del famoso poeta Lord Byron(1788-1824), Augusta Ada Byron, condesa deliberase, fue la primera persona que realizó programas para la máquina analítica de Va- baje, de tal forma que ha sidoconsiderada como la primera programadora de la historia.

3-Tabulador en un teclado se utiliza para avanzar hasta el siguiente "tabúlador".

-Si usas untabulador izquierdo, el texto que teclees tras pulsar la tecla Tab se situará a continuación de dicho tabulador. Es el ideal para texto.
Si usas untabulador derecho, el texto que teclees tras pulsar la tecla Tab se situará delante de la posición del tabulador. Es el apropiado para números que no tienen decimales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS