Historia

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
“Annie es una adolescente sana y feliz hasta que comienza a ser acosada por un hombre mayor a través de Internet. No sólo su vida ha sido arruinada, sinotambién la de sus padres Will y Lynn quienes buscan desesperadamente el paradero de este intruso que ha venido a robarle la inocencia a su pequeñahija. Lo que a una familia le llevó años construir, un extraño lo robó en un instante”.



Annie festeja sus inocentes 14 años de edad con familiares yamigos. Su padre Will le obsequia una lap top de última generación de computadoras.Lo que en otro escenario sería una amenaza a la integridad del hogar(tecnología como el lastre del siglo XXI) en el seno de una familia neoliberal y capitalista resulta de lo más cotidiano.


Al instante, Annie se enviciacon la Macbook encontrándose en el chat con un tal Charlie, quien presume ser atleta y estudiante de prepa, quien no levanta mayor sospecha por parte desus padres, más allá de las preguntas rutinarias de ocupación y lugar de origen. Pero la relación entre Annie y Charlie se vuelve más íntima llegando aplanear un encuentro personal. A partir de entonces comienza una pesadilla familiar toda vez que se descubre que Charlie no resulta ser quien dice ser.La buena relación entre padre e hija muta en una manía de sobreprotección, que en vez de ayudar a la recuperación de Annie (visiblemente afectada consíndrome de Estocolmo) la empeora. El comportamiento enfermizo de Will hacia las actividades de su consanguínea, provoca en él actitudes irracionales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS