HISTORIA

Páginas: 8 (1931 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
center0THE STROKES
THE STROKES


00NOMBRE DE LOS INTEGRANTES:
ALAN ORTEGA
GONZALEZ MAURICIO
ROBLES TOLEDO EDUARDO
REYNOSO LUIS
TEMA:
DROGADICCIÓN
GRUPO:
B101
NOMBRE DE LOS INTEGRANTES:
ALAN ORTEGA
GONZALEZ MAURICIO
ROBLES TOLEDO EDUARDO
REYNOSO LUIS
TEMA:
DROGADICCIÓN
GRUPO:
B101Personajes:
Alan-Corrupto(Juárez)
Eduardo-Narco(Ángel)
Mauricio-Drogadicto(Mauricio)
Luis- Policía(Enrique)
ESCENA1:
Yo el Ángel proveniente de Cuba nací y crecí hay mi familia era pobre, mi papá me abandono cuando tenía 10 años mi mama trabajaba en laprostitución, estudie hasta la secundaria, en mi barrio en la calle 12 había una mansión, mi primo iba hay diario y era rico, un da le pregunte-¿En que trabajas? Y me contesto…. Ángel trabajo, para el innombrable Chapo Guzmán, después de eso le hice otra pregunta ¿Y de que trabajas? Y el me dijo vendiendo DROGAS.
Después de 2 años me enteré de que balacearon a mi primo fui a la casa donde se encuentra lostrabajadores del mismo Chapo y pedí trabajo, me dieron el trabajo y me pagaban por comisión.
Después de unos años fui conociendo el negocio, pero cada vez ganaba más y más y más y más y aun que yo decía que en un año lo dejaba pero además de que me encantaba el dinero cuando entras ya no sales y eme aquí hoy por hoy siendo casi la mano derecha del mismo Chapo el cual me ha dejado el negocio porque la policía de México Y Estados Unidos y después de casi ser atrapado dejo a su familia a mi seguridad y responsabilidad después de todo el huyo y se fue a México y después de todo heme aquí sentado en la silla donde todo lo ve y la más poderosa si no del mundo DE AMERICA.
ESCENA 2:
Enrique(Policia) se levanta de la cama se mete a bañar y se prepara para otro dia de trabajo pero el no eracualquier policía el era como un Federal digamos que el es un detective. Enrique: Que paso jefe que tenemos hoy
Jefe: Necesito que empieces a investigar el imperio del Chapo el salio de Mexico y ha dejado su imperio aquíasi que alguien debe de estar a cargo y debemos investigar que quieren y quien es su mano derecha de seguro el sabe donde se esconde.
Enrique: Claro Jefe en seguida
Escena 3:
Guadalajara Jalisco
Drogadicto: Que paso carnal ya tienes mi entrega..?Vendedor: Claro pero usted chitón no se preocupe namas deme el baro y le doy su encargo y cada quien jala pa donde quiera.
Se entrga el dinero y seentraga el pedido eso lo estaba reportando el policía el cual esta llevando acabo la investigación del Cartel del Chapo.
Para todo eso el Jefe de investigaciones de Enrique habia escuchado por algunas comunicaciones que el que esta a cargo del cartel se encuantra en Jalisco asi que Enrique tuvo que ir para alla para asegurarse del rumor.
Despues de todo lo que vio sigui al vendedor hasta su casaen donde se empezó a tener una idea de como empezar a planear esta investigación.
Escena 4:
Enrique no podía atrapar al vendedor por ovias razones se arrunaria y darían aviso al cartel de que los investigan y se mudarían de Jalisco y no se sabra hasta donde podrían llegar.
Entonces enrique pensó que seria mas fácil atrapar al drogadicto para ver como consigui que le vendiera eso y empesar ameterse mas en el caso. Enrique lo ve sentado en una cafetería después el entra ala cafetería y se sienta tres mesas después de el cuando el drogadicto se va Enrique se para y lo persogue sigilosamente entonces Enrique sabe donde vive y espero al anocheser para entrar.
Enrique: Arriba las manos!!!Drogadicto:¿Qué pasa?
Enrique: Dime todo lo que sabes de ese vendedor
Drogadicto: ¿Cuál vendedor?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS