Historiaa

Páginas: 9 (2239 palabras) Publicado: 15 de enero de 2016
*Salazar, Ernesto, 1984, Cazadores recolectores del antiguo Ecuador, Museo del Banco Central, Cuenca. Salazar, Ernesto, 1989, Entre mitos y fábulas: el Ecuador aborigen, Corporación Editora Nacional, Quito.
Salazar, Ernesto, 1994, La arqueología contemporánea del Ecuador, Procesos 5:5-27. Salazar, Ernesto, 2000, Pasado precolombino de Morona Santiago. Casa de la Cultura Ecuatoriana, Macas.Salazar, Ernesto, 2007, Panorama de la arqueología contemporánea en el cambio de siglo. En II Congreso Ecuatoriano de Antropología y Arqueología*Salazar, Ernesto, 1984, Cazadores recolectores del antiguo Ecuador, Museo del Banco Central, Cuenca. Salazar, Ernesto, 1989, Entre mitos y fábulas: el Ecuador aborigen, Corporación Editora Nacional, Quito.
Salazar, Ernesto, 1994, La arqueología contemporáneadel Ecuador, Procesos 5:5-27. Salazar, Ernesto, 2000, Pasado precolombino de Morona Santiago. Casa de la Cultura Ecuatoriana, Macas. Salazar, Ernesto, 2007, Panorama de la arqueología contemporánea en el cambio de siglo. En II Congreso Ecuatoriano de Antropología y Arqueología
*creo un libro llamado:
Entre mitos y fábulas. El Ecuador aborigen
Salazar, Ernesto, 1974, Chinchiloma, análisis tipológicodel material de superficie, Revista de


Segundo moreno Segundo moreno
Antropología 5:131-199.
Salazar, Ernesto, 1979, El hombre temprano en la región del Ilaló, Sierra del Ecuador. Departamento de Difusión Cultural, Universidad de Cuenca.
Salazar, Ernesto, 1984, Cazadores recolectores del antiguo Ecuador, Museo del Banco Central, Cuenca.
Salazar, Ernesto, 1988, El hombre temprano en elEcuador. En Nueva Historia del Ecuador, Enrique Ayala Mora, ed., 1:73-128. Corporación Editora Nacional / Grijalbo, Quito.
Segundo moreno-La Casa de la Cultura le acogió en su seno y como Director de la Sección de Antropología fundó la revista de Antropología Ecuatoriana que ha alcanzado un excelente nivel.
En Enero del 78 fue, nombrado Asesor Científico del Instituto Otavaleño de Antropología (IOA)responsabilizándose conjuntamente con el Director de la Colección Pendoneros, cuyos primeros 31 números aparecieron auspiciados por el Banco Central.
En 1.992 editó a medias con el Lic. José Figueroa “El levantamiento indígena del Inti Raymi de 1.990" en 160 páginas bajo los auspicios del a Fundación Ecuatoriana de Estudios Sociales (FESO) y “Antropología ecuatoriana pasado y presente" en 136 páginas,hermosa síntesis, texto para sus estudiantes de la Puce

*creo un libro llamado:
Entre mitos y fábulas. El Ecuador aborigen
Salazar, Ernesto, 1974, Chinchiloma, análisis tipológico del material de superficie, Revista de Antropología 5:131-199.
Salazar, Ernesto, 1979, El hombre temprano en la región del Ilaló, Sierra del Ecuador. Departamento de Difusión Cultural, Universidad de Cuenca.
Salazar,Ernesto, 1984, Cazadores recolectores del antiguo Ecuador, Museo del Banco Central, Cuenca.
Salazar, Ernesto, 1988, El hombre temprano en el Ecuador. En Nueva Historia del Ecuador, Enrique Ayala Mora, ed., 1:73-128. Corporación Editora Nacional / Grijalbo, Quito.
Segundo moreno-La Casa de la Cultura le acogió en su seno y como Director de la Sección de Antropología fundó la revista de AntropologíaEcuatoriana que ha alcanzado un excelente nivel.
En Enero del 78 fue, nombrado Asesor Científico del Instituto Otavaleño de Antropología (IOA) responsabilizándose conjuntamente con el Director d*Salazar, Ernesto, 1984, Cazadores recolectores del antiguo Ecuador, Museo del Banco Central, Cuenca. Salazar, Ernesto, 1989, Entre mitos y fábulas: el Ecuador aborigen, Corporación Editora Nacional,Quito.
Salazar, Ernesto, 1994, La arqueología contemporánea del Ecuador, Procesos 5:5-27. Salazar, Ernesto, 2000, Pasado precolombino de Morona Santiago. Casa de la Cultura Ecuatoriana, Macas. Salazar, Ernesto, 2007, Panorama de la arqueología contemporánea en el cambio de siglo. En II Congreso Ecuatoriano de Antropología y Arqueología
*creo un libro llamado:
Entre mitos y fábulas. El Ecuador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historiaa
  • historiaa
  • Historiaa
  • Historiaa
  • historiaa
  • Historiaa
  • Historiaa
  • Historiaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS