Historiad

Páginas: 15 (3613 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
Nombre del programa: México prerrevolucionario; Centenario de la Independencia de México; El fin del Porfiriato y el Maderismo; La Decena Trágica; Huerta, usurpador. Se generaliza la lucha; De la Convención de Aguascalientes a la Constitución de 1917; Obregón y muerte de los principales revolucionarios; Los gobiernos posrevolucionarios.
Videocasete: 1
Número que ocupa en la serie: 1 Tiempo: 1'43''
Sinopsis:
Memorias de un mexicano es un valioso video, con imágenes auténticas, tomadas en el momento de los sucesos históricos y en los sitios reales, editadas posteriormente para sumarle elementos sonoros y la narración de los sucesos.
El video evoca el pasado, permite observar mobiliarios, lugares, vestimentas y situaciones que propician la comprensión de la historia e incluso comunicasentimientos ante los procesos históricos y su factor humano. Un aspecto que especialmente debe ser valorado se refiere a la labor de los creadores, Salvador Toscano y Carmen Toscano, el primero en el registro de las imágenes en situaciones riesgosas y con equipos rudimentarios, la segunda, en la recopilación y edición de un cuantioso material fílmico grabado duranteNombre del programa: Méxicoprerrevolucionario; Centenario de la Independencia de México; El fin del Porfiriato y el Maderismo; La Decena Trágica; Huerta, usurpador. Se generaliza la lucha; De la Convención de Aguascalientes a la Constitución de 1917; Obregón y muerte de los principales revolucionarios; Los gobiernos posrevolucionarios.
Videocasete: 1
Número que ocupa en la serie: 1 Tiempo: 1' 43''
Sinopsis:
Memorias de unmexicano es un valioso video, con imágenes auténticas, tomadas en el momento de los sucesos históricos y en los sitios reales, editadas posteriormente para sumarle elementos sonoros y la narración de los sucesos.
El video evoca el pasado, permite observar mobiliarios, lugares, vestimentas y situaciones que propician la comprensión de la historia e incluso comunica sentimientos ante los procesoshistóricos y su factor humano. Un aspecto que especialmente debe ser valorado se refiere a la labor de los creadores, Salvador Toscano y Carmen Toscano, el primero en el registro de las imágenes en situaciones riesgosas y con equipos rudimentarios, la segunda, en la recopilación y edición de un cuantioso material fílmico grabado duranteNombre del programa: México prerrevolucionario; Centenario dela Independencia de México; El fin del Porfiriato y el Maderismo; La Decena Trágica; Huerta, usurpador. Se generaliza la lucha; De la Convención de Aguascalientes a la Constitución de 1917; Obregón y muerte de los principales revolucionarios; Los gobiernos posrevolucionarios.
Videocasete: 1
Número que ocupa en la serie: 1 Tiempo: 1' 43''
Sinopsis:
Memorias de un mexicano es un valioso video,con imágenes auténticas, tomadas en el momento de los sucesos históricos y en los sitios reales, editadas posteriormente para sumarle elementos sonoros y la narración de los sucesos.
El video evoca el pasado, permite observar mobiliarios, lugares, vestimentas y situaciones que propician la comprensión de la historia e incluso comunica sentimientos ante los procesos históricos y su factor humano. Unaspecto que especialmente debe ser valorado se refiere a la labor de los creadores, Salvador Toscano y Carmen Toscano, el primero en el registro de las imágenes en situaciones Nombre del programa: México prerrevolucionario; Centenario de la Independencia de México; El fin del Porfiriato y el Maderismo; La Decena Trágica; Huerta, usurpador. Se generaliza la lucha; De la Convención deAguascalientes a la Constitución de 1917; Obregón y muerte de los principales revolucionarios; Los gobiernos posrevolucionarios.
Videocasete: 1
Número que ocupa en la serie: 1 Tiempo: 1' 43''
Sinopsis:
Memorias de un mexicano es un valioso video, con imágenes auténticas, tomadas en el momento de los sucesos históricos y en los sitios reales, editadas posteriormente para sumarle elementos sonoros y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS