Historiador Con Destino
El caso de Marcos Luna
Un Extraño Testimonio
El caso de Marcos Luna
Samuel Moreno
Querido lector(a), este libro no muestra hechos basados en la realidad, sino que muestra generalmente lo que ocurre en el mundo con las nuevas tentaciones, esperamos que usted no experimente lo mismo que este personaje (irreal) jamas.
Saludos. Mi nombre es Marcos Luna, y voy acontarte una larga y no muy hermosa historia, no te va a gustar para nada…
Todo empezó hace dos años, cuatro dias antes de mi cumpleaños, estaba en la parte norte de Bolivia, donde yo solia vivir. En esa época, la gente actuaba de manera que me extrañaba, ya que se solia decir que se sentía la presencia del duende o de otras cosas anormales, criaturas demoniacas, la cual no son nada amigables. Mi zonase llamaba “Los Chacales del Norte”, ya que eramos caracterizados como los mejores peleadores y cazadores de ese entonces. Pero de todas formas, nadie estaba seguro en ese tiempo. Iba a una escuela llamada “La Pamplona”, se llamaba asi porque los que la hicieron provenían de Pamplona, España. Eran una pareja de directores conocidos por sus rigurosos castigos. Aquella escuela quedaba muy pero muylejos de casa! El clima no ayudaba en nada, asi que teníamos que ir acompañados, para asi calentarnos y no pasar por el frio. Pero, en esos días la escuela se había cancelado, ya que el rumor que se corria, decía que la señorita Mercedes, sub directora de la escuela, había desaparecido a causa de un extraño ser que ella había visto en la escuela cuando estaba sola. Pudo sobrevivir, pero unos díasdespués, cuando ya estaba convencida de que era una tontería, volvió a la escuela, y desde entonces, nadie ha sabido nada de ella. Lo único que se encontró fue una de sus notas, en su escritorio que decía: “Esto no es una alucinación, ni mucho menos, lo que esta rodeándonos en esta escuela, es algo que no se podrá descubrir, a menos que ocurra un milagro, es algo que desafiara sus mentes, y algoque nos los dejara en paz, tengan mucho cuidado…”
Despues de que el director leyó la carta, cerro oficialmente la escuela, hasta que se sepa con que nos estábamos metiendo. Un par de días después, el director envio al señor Ronald, encargado de la seguridad de la escuela. Claro, no solo. Fue con un par de profesores, se dividieron en cada parte de la escuela. Unos fueron al comedor, otros a lossalones de clase, otros a los corredores principales, pero no se encontró nada. Hasta que el profesor Azulo, quien enseña música, decidio entrar a la oficina de la sub directora. El entro solo, los demás trataron de intervenir, pero el quería asegurarse de que solo el pueda ver una señal, una sonido, un canto. Algo que pruebe que lo que vio no fuera solamente una visión, sino la realidad. Todo fuesilencioso esa noche. Los demás que entraron a la escuela querían saber noticias, hasta que un sonido en la puerta se escucho. Empezo como algo suave, pero se agudizo hasta el grado que ya se escuchaba como si alguien estuviera agonizando. Cuando finalmente todos los demás lograron abrir la puerta, la oficina estaba totalmente vacia, sin nada, ni una ventana, ni una puerta, una flor o algo por elestilo. Lo único que se encontró fue una foto del profesor llorando lagrimas de sangre. Tratando de volver a nuestra dimensión, pero al parecer había algo, una criatura peculiar que le agarraba de las piernas, tratando de arrancárselas, llevandoselo por una puerta gigante, roja, y con huesos y espinas. Parecia ser… el infierno!! Nadie estaba seguro de lo que esto significaba, podría ser solo unabroma, o al mismo tiempo podría ser una de las mas abrumadoras y terroríficas historias que vienen a ser reales! No se, pero sea lo que sea, la escuela tendrá que solucionarlo. Mi mejor amigo “ Mateo” quien es dos años mayor, esta en mi curso, ya que académicamente no es de los mejores, esa noche el estaba cerca de la escuela, y dijo que también se escucharon gritos en la portería principal....
Regístrate para leer el documento completo.