Historiador

Páginas: 7 (1521 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
CONVENIO que celebran los divorciantes __________________________y __________________________ del cual solicitan su aprobación de manera provisional y en su oportunidad en definitiva, quienes están de acuerdo en regirse al tenor de las siguientes:


C L A U S U L A S :


PRIMERA.- La Guarda y Custodia de los hijos procreados por los divorciantes de nombres______________________, todos de apellidos ________________, durante el procedimiento de divorcio, así como concluido el mismo estará compartida por ambos padres.

SEGUNDA.- Los cónyuges divorciantes están de acuerdo en establecer un Régimen de Visitas libre, de acuerdo al bienestar de los hijos y de los divorciantes, alternando los fines de semana con cada uno de ellos, permitiendo saber en todo momento elparadero de los menores.

TERCERA.- Los divorciantes establecen que el monto que ambos aportarán para sus menores hijos por concepto de alimentos será el 40% de sus ingresos mensuales y se aumentará de acuerdo al incremento que sufra el salario mínimo vigente en el Distrito Federal, obligación que será debidamente garantizada en cualquiera de las formas establecidas por la ley antes de que sepronuncie la resolución definitiva en el presente asunto.

CUARTA.- La cónyuge divorciante renuncia expresamente a la pensión alimenticia, debido a que es una persona económicamente activa y que actualmente se encuentra dada de alta ante el Servicio de Administración Tributaria bajo el “Régimen Intermedio de las Personas Físicas con Actividades Empresariales” con Registro Federal deContribuyentes LAGM710104MT4.

QUINTA.- La casa que servirá de habitación para la cónyuge divorciante y sus hijos, durante el procedimiento, así como concluido el mismo será el ubicado en Rafael ______________________________________________________________, y en este acto se exhibe la escritura publica numero xxxxx, pasada ante la fe del Notario Publico numero xxxxxxxxx, del Distrito Federal, Lic.xxxxxxxxxxx, con la que se acredita la propiedad del inmueble mencionado.

La casa que servirá de habitación para el cónyuge divorciante y sus hijos, durante el procedimiento, así como concluido el mismo será el ubicado en ____________________________________________, y en este acto se exhibe la escritura publica numero xxxxx, pasada ante la fe del Notario Publico numero xxxxxxxxx, del Distrito Federal,Lic. xxxxxxxxxxx, con la que se acredita la propiedad del inmueble mencionado.

Los cónyuges divorciantes acuerdan avisar oportunamente antes de cualquier cambio de domicilio, siempre y cuando sea dentro de la Ciudad de México; asimismo acuerdan que únicamente previo consentimiento por escrito de ambos se podrán realizar cambios dentro del territorio nacional; y, finalmente establecen el acuerdode no cambiar de país de residencia, hasta en tanto los tres menores sean mayores de edad.

SEXTA.- Los divorciantes acuerdan que para cualquier cambio de escuela de los menores, se requerirá previamente el consentimiento por escrito de ambos padres.

SÉPTIMA.- Los cónyuges divorciantes acuerdan no tramitar bajo ninguna circunstancia la doble nacionalidad de los menores, tomando enconsideración el país de nacimiento de la cónyuge divorciante, hasta en tanto los menores cumplan la mayoría de edad y permitir que ellos mismos lo decidan al llegar ese momento.

OCTAVA.- Los divorciantes declaran que cada uno de ellos conservará los bienes que son de su propiedad de acuerdo al régimen de Separación de Bienes.

Los divorciantes manifiestan que a la fecha no existen deudas contraídasdurante el matrimonio por lo que no se establece cláusula al respecto.

NOVENA.- Los divorciantes acuerdan que para el caso de viajes, se requerirá del consentimiento de ambos, tanto en territorio nacional como en el extranjero. Para el primer caso de manera verbal y para el segundo por escrito.

Los pasaportes y visas de los menores quedarán distribuidos en ambos cónyuges divorciantes de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS