historiagrafia

Páginas: 9 (2237 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Me, myself and I...
Por: Analy Molina Rodríguez

Ella, una niña que nació en 1990 en una ciudad a la que le llaman “la ciudad que atrapó al sol”, Mexicali, Baja California. Nació rodeada de amor y actualmente vive junto con sus padres, su hermano y su pequeña mascota, una perrita.
Ella, junto con su hermano, siempre fueron la “envidia” del vecindario porque sus padres los consentíancomprándoles los juguetes más modernos de aquellos tiempos. Era una excelente alumna en la primaria, muy inteligente. En sus boletas siempre había dieces. Tenía una mejor amiga que se llama Carolina, eran como dicen: “uña y mugre”. Hacían todo juntas, jugaban con sus muñecas, se peinaban una a la otra, cosas que las niñas hacen como a los 6 años, y aunque ya no se frecuentan tanto como antes, ya que sumejor amiga se cambió de casa, siguen siendo siendo tan amigas como al principio. En Navidad, siempre iban a la casa de su abuela para festejar junto con sus tíos y primos esa fecha tan bonita. Su vida era color de rosa, en ese entonces. Ella era una niña que desde muy temprana edad “descubrió” que podía cantar y desde entonces, le ha insistido mucho a sus padres para que la inscriban en una escuelade canto. Incluso llego a cantar dos veces en esos festivales de días de las madres que organizan en las escuelas y en la graduación.
A medida que esa niña fue creciendo, las cosas empezaron a cambiar en casa de sus padres. Su padre seguía siendo el mismo padre cariñoso de siempre, pero su madre no. Ella sentía que su madre, prefería a su hermano, algo que hasta la fecha no a cambiado.
Cuandoesa niña entró a la secundaria, empezó a descubrir ese sentimiento tan lindo que muchas veces nos hace cambiar, el amor. Ella estaba en segundo grado de secundaria, cuando un “muchachito” de tercer grado se fijó en esa niña. Al principio, esa niña no quería hablarle por miedo a que la rechazara, pero, un día ese muchachito se acercó a ella y empezaron a hablar durante la hora del “recreo”.
Todoiba muy bien, ella le escribía frasecitas cursis en pequeños pedazos de papel y de vez en cuando le escribía cartas de amor tan cursis que ni ella misma creía haber escrito eso. Ese muchachito las recibía pero ella nunca supo si en verdad las leía. En los últimos días de clases en la secundaria, él ya apunto de graduarse se atrevió a confesarle que nunca sintió nada por ella, le dijo que le dabaasco porque era una niña fea y gorda, que sólo fue una apuesta qué él había hecho junto con sus amigas, para ver qué pasaba. Él, sin sentir vergüenza alguna de lo que hizo ni nada, se dio la vuelta y se fue.
A partir de ese día, la vida de esa niña cambió, para mal... Entró en una profunda depresión pero sus padres nunca supieron de eso. Ella empezó a hacerse daño, cortándose las muñecas, claro,nunca se hizo las heridas profundas para que nadie se enterara de lo qué le pasaba.
Incluso llegó a provocarse el vomito, porque según ella, estaba gorda y ningún niño la iba a voltear a ver. Ya siendo toda una adolescente, los pleitos con su mamá fueron cada vez más fuertes, tan fuertes que su madre llegó a decirle que hubiera sido una bendición no haberla tenido, que hubiera preferidoabortar.
Cada pleito, era una herida más en su cuerpo. A los 15 años, entró a la preparatoria y para suerte de ella, se topó con ese “hijo de perra”, ese que por su culpa ella comenzó a cortarse.
No tuvo más remedio que aguantarlo durante un año, el verlo todos los días era como sentir un cubetazo de agua.
Pero, lo que ella nunca se imaginó fue qué durante ese tiempo, otra persona iba a entrar a suvida, esta vez de manera diferente. Esa vez, las cosas se dieron más natural, ella se fijo en él y al poco tiempo, él en ella. Para ella, fue perfecto. Estaban en el mismo salón, se miraban todos los días, ella se sentía “en las nubes”. Sólo era cuestión de tiempo.
Lamentablemente, esa relación de amistad no llego a ser algo más, porque ella se dio cuenta qué, él era una persona demasiado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historiagrafia
  • historiagrafia
  • Historiagrafía romana
  • Notas de la historiagrafía
  • Historiagrafia 2º Bach
  • HISTORIAGRAFÍA DE LA INVESTIGACIÓN PREHISTÓRICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS