historial

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Con un 49% de ollas reventada el presidente de la república es!! Capriles jajajaajaja xfavor NO VOLVERAN, ya el pueblo volvió Nieves Lopez Jajajaja..Entonces tambien tenemos que llevar un cocineroJajajaja Un chef porque vertale :$ comes mucho Kamiila Cat Rrc!
15 de junio de 2012 a la(s) 12:01 · Me gusa decidir q venezuela es roja rojita y somos enchufado,burro,tierruos, como quieran decirnospero la revolución continua y ustedes amigo opositor taaan inteligente q creen q cn odio,quemando y rompiendo olletas van a sacar a un presidente elegido x AMOR con cariño les digo NOVOLVERAN!!!!ddddddddddddddddddddddddNieves Lopez Jajajaja..Entonces tambien tenemos que llevar un cocinero Jajajaja Un chef porque vertale :$ comes mucho Kamiila Cat Rrc!
15 de junio de 2012 a la(s) 12:01 · MegusNieves Lopez Jajajaja..Entonces tambien tenemos que llevar un cocinero Jajajaja Un chef porque vertale :$ comes mucho Kamiila Cat Rrc!
15 de junio de 2012 a la(s) 12:01 · Me gusNieves LopezJajajaja..Entonces tambien tenemos que llevar un cocinero Jajajaja Un chef porque vertale :$ comes mucho Kamiila Cat Rrc!
15 de junio de 2012 a la(s) 12:01 · Me gusDios bendice a nuestra tierra #Venezuela que seaclaren todas las cosas, que haya AMOR, PAZ, DEMOCRACIA, RESPETO, TOLERANCIA... que las familias y amigos se mantengan unidos, no permita que se separen por odios, rabias.... Aleja las cosas negativasde nuestras vidas. Que los líderes analicen todo el escenario que tenemos, y lleven a nuestra tierra hacia un futuro próspero, solidario, una gran Venezuela

Gracias a Larry Zavala que nos enviópor correo interno esta foto.Dios bendice a nuestra tierra #Venezuela que se aclaren todas las cosas, que haya AMOR, PAZ, DEMOCRACIA, RESPETO, TOLERANCIA... que las familias y amigos se mantenganunidos, no permita que se separen por odios, rabias.... Aleja las cosas negativas de nuestras vidas. Que los líderes analicen todo el escenario que tenemos, y lleven a nuestra tierra hacia un futuro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historial
  • Historial
  • Historiales
  • Historial
  • Historial
  • historial
  • Historial
  • historial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS