historias de amor

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013

Doña bárbara …….


1º capitulo
Eustaquia: (sale del barco regañando a barbarita) porque anda por ahí niña entra al barco que hay mucho hombre malo y borracho por ahí…
Barbarita: le dice quelo q quiere es salir un rato porque siempre anda montada en el barco.
Eustaquia: le dice que lo que quiere es besarse por ahí con su profesorcito Asdrúbal….(sube otra vez al barco a cocinar.)
Sale elpadre de Bárbara: y le pregunta que en donde está el sapo y los demás peones.
Barbarita: le dice que se fueron a tomar al bar que si los buscabas.
El padre: le dice que no y regaña a Asdrúbalporque no estaba la mercancía dentro del barco y (se va a buscar a los demás peones).
Asdrúbal: (era el maestro de barbarita y le enseñaba cosas)…la felicitaba porque ya sabía leer de corrido y de premiole dio una guayaba y le dijo que porque era fresca y dulce como ella.
Barbarita: (la muerde) y le ofrece a Asdrúbal….Asdrúbal que él quiere saborearlo de su boca.
El padre de barbarita llega con lospeones y ve a Asdrúbal con barbarita…
Llegan los 5º violadores todos borrachos con el padre de barbarita arrastrándolo ya muerto y se lo tiran frente a ella…luego matan a Asdrúbal y Barbarita correaterrorizada por el agua mientras los 5 capataces la perseguían cuando ella cae logran sujetarla y la violan a la fuerza luego de que todos la violan se quedan dormidos de la borrachera, Eustaquiasale y con la ayuda de Melquiades la montan en una canoa y se la llevan rio abajo…..




2º Capitulo
Doña Bárbara: (llega a al bar y encuentra a su 1º violador perro de agua dormido sale de ahíinmediatamente) y le dice a Melquiades y a león Mondragón que le den de comer y lo traigan sobrio al lago de las pirañas para matarlo.
Melquiades y león: (llegan al bar y despiertan a perro de agua) yle ofrecen comida y luego lo sacan de ahí para llevarlo al lago diciéndole que van para donde unas amigas que muerden cuando llegan lo amarran y lo sientan (doña Bárbara llega y saluda a perro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de un amor
  • Una historia de amor
  • Mi Historia De Amor
  • historia de amor
  • La historia de amor
  • el amor en la historia
  • Una historia de amor
  • Historia de amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS