HISTORIAS DE SIEMPRE

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014


Evaluación de Unidad 4: Historias de siempre

Nombre:_______________________________________ Fecha: ___________________Puntaje total: puntos
Puntaje obtenido: _______ Nota:________
Lee el siguiente cuento.Hansel y Gretel

Hansel y Gretel eran hijos de un leñador muy pobre. Vivían en una casa muy sencilla en medio del bosque. Un día el padre les pidió quefueran al bosque a buscar leña. Losniños partieron y, adentrados en el bosque, Hansel buscó en sus bolsillos unas piedrecitas que brillaban a la luz de la luna, así era más fácil encontrar el camino. Alno contar con más piedras, dejó caer migas de pan. Cuando los hermanos ya habían recolectado bastante
leña, quisieron regresar. Hansel descubrió que los pájaros se habían comido los pedacitos de pany que no encontrarían el camino a casa.
De pronto, vieron un farol que hacía brillar una maravillosa casona. Los materiales que usaron para construirla eran dulces, guindas y chocolates. Estabanpreguntándose quién viviría allí, cuando una viejita salió de la casa y les dijo: “Vengan adentro y tendrán más dulces”. Pero la dama amable era en realidad una bruja que se comía a los niñitos.
Labruja obligó a Gretel a trabajar sin descanso, y encerró a Hansel en una jaula para que engordara antes de comérselo. Cada día, la bruja examinaba los dedos de Hansel para saber si estaban engordando, ycada día Hansel, sabiendo que la bruja tenía muy mala vista, le mostraba un hueso de pollo en vez de su dedo.
La bruja no quiso esperar más. “Pon a hervir una olla muy grande llena de agua”, dijo aGretel. “Hoy me comeré a tu hermanote”. La bruja encendió la hoguera y en ese preciso momento, Gretel la empujó dentro de esta y luego liberó a su hermano. Los niños recorrieron el bosque recorrieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Misma Historia de Siempre
  • La historia que siempre contamos
  • la historia de siempre
  • La historia de siempre
  • historia de guerrero siempre en pos de justicia y libertad
  • El amor siempre ha sido igual a lo largo de la historia
  • Siempre
  • Siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS