historias de ultra tumba

Páginas: 6 (1341 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
La visita endemoniada (última parte)
El ser demoníaco había llegado. Augusto y Romario vieron a la repulsiva mujer aferrarse a los barrotes de la ventana. El espantoso ser forcejeó contra los barrotes, pero a pesar de su fuerza sobrehumana, se necesitaba mucho mas para moverlos en un primer intento, mas el demonio tenía toda la noche.
Augusto apartó a Romario de un empujón, tomó la hoja deldiario y la pegó en la ventana. Como esperaba, la energía del cura exorcista repelió a la criatura. Lo que antes fuera una mujer, se apartó dos pasos, como asqueada por algo, después se agachó para tomar impulso y se precipitó hacia la ventana, pero fue contenida por una fuerza invisible, y lanzó un grito aterrador de impotencia y rabia.
Ahora tenían que hacer lo mismo en todas las aberturas. Nopodían confiar solo en la fortaleza de la estructura de la casa.

- ¡Romario! ¡Hay que pegarlas en las otras habitaciones también! -le gritó Augusto; Romario estaba petrificado de miedo.

Augusto lo tomó de las solapas del abrigo y lo sacudió:

- ¡Ayúdeme! ¡Reaccione, hombre! -le exigió. Romario se sobresaltó, lo miró a los ojos, pero solo se quedó allí, mirándolo como un idiota.Augusto lo soltó. Salió corriendo por el pasillo, entró en la habitación siguiente y pegó una hoja en la ventana, bajando después la persiana metálica. Le quedaban tres habitaciones mas y la cocina.
La tempestad ahora rugía por todos lados, y el relampaguear y los truenos eran constantes. Cuando augusto entró en otra habitación, la poseída ya estaba en la ventana, y tironeaba de los barrotes.
Laendemoniada criatura lo vio, y antes de que Augusto pudiera hacer algo, en engendro maligno deslizó una mano entre los barrotes y arañó el vidrio con movimientos rápidos. Pero el vidrio resistió. Entonces Augusto pegó otra hoja, y la energía de esta hizo que el demonio se apartara.
La situación ahora era una carrera que Augusto no podía ganar. Cuando llegaba a una habitación, la abominación yaestaba en la ventana intentando arrancarla. El hombre trataba de no mirarla directamente, porque aquellos ojos rojos eran maldad pura, una maldad que quería penetrar el alma, y era la maldad de innumerables tormentos y atrocidades, de sufrimiento sin fin, aquellos ojos eran, dos aberturas al infierno.
Gracias a la fortaleza de la vivienda, Augusto consiguió pegar la última hoja. Cuando volvió ala sala, Romario estaba acoquinado en un rincón. Estaba sentado en el suelo, con la cabeza entre las rodillas, meciéndose y balbuciendo algo. El tipo no tenía ni un poco de autocontrol, era inútil hablarle.
Un rayo estalló muy cerca y las luces parpadearon. Era frecuente en aquella zona que la electricidad se cortara durante una tormenta intensa. Augusto fue hasta su cuarto y volvió con un parde linternas y un farol a baterías. Ahora encontró a Romario de pie, estaba blanco como un papel:

- Están golpeando la puerta -dijo Romario. Efectivamente, golpeaban la puerta como llamando.

Augusto se arrimó y escuchó, deteniendo a Romario con el brazo extendido, y luego le ordenó hacer silencio con un gesto.

- ¡Hola! Necesito ayuda, ¿pueden abrirme? ¡Hola! -dijo una voz de niñadesde afuera.
- Es una niña -opinó Romario.
- No, es un truco de la poseída, es el demonio que tiene dentro. No hay que hablarle -le susurró Augusto.
- ¡Ah! ¡Aquí afuera anda una mujer muy fea! ¡Déjenme entrar, por favor…! -insistió la voz de niña.

Como no abrieron la voz dejó de insistir; era un truco del demonio. Como ahora los dos estaban atentos, escucharon arañazos en la pared, y losarañazos subieron hasta el techo, después escucharon pasos arriba. Los pasos resaltaban sobre el estruendo de la tormenta, y parecía que algo muy grande caminaba sobre el techo. Después volvieron los arañazos, esta vez corriendo a lo largo de la pared.
Tras el cañonazo de dos rayos, solo escucharon el sonido apagado de la lluvia. Aquella ausencia de ruidos resultaba mas aterradora, porque no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Tumbes
  • Historia ultra gay
  • Tres historia en torno a una tumba
  • Historias a la luz de una tumba-reporte
  • Historia de tumbes
  • ultra
  • ultra
  • ultra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS