historias de vida

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
HISTORIA DE VIDA

Mi nombre es Miriam Alejandra Ramírez Elizalde, naci un 17 de marzo de 1993 a las 14:45 hrs en Atotonilco el Alto Jalisco.
Mis padres son Manuel Ramírez Barajas y María IsabelElizalde Montaño. Soy la tercera de una familia de cuatro hermanos el mayor es Antonio de Jesús que actualmente tiene 22 años y un matrimonio feliz, Karla María que actualmente cuenta con la edad de21 años y cursa el séptimo semestre de la Licenciatura en Educación Primaria, el más pequeño con apenas 16 años es Víctor Manuel.
Mis estudios de preescolar los realice en el jardín de niñosBenito Juárez ubicado en mi comunidad La Paz de Milpillas municipio Atotonilco. En la misma comunidad a los 6 años de edad ingrese a la Escuela Primaria Adolfo López Mateos en la cual obtuve dos diplomasde primer lugar en aprovechamiento en los grados de segundo y quinto, en sexto grado debido a mis calificaciones orgullosamente porte la bandera nacional. A los doce años ingrese a la TelesecundariaLuis Donaldo Colosio Murrieta ubicada en la comunidad de Milpillas mis calificaciones bajaron durante mi instancia en esta institución tal vez porque tenía que caminar aproximadamente 45 minutos porterracería y llegaba muy cansada y con sueño. Mis estudios de Preparatoria los realice en la Universidad De Guadalajara sede Atotonilco, gracias a mi maestra de psicología Guillermina Reynoso fue quedesde el primer semestre pensara ya en la Licenciatura en Educación Primaria como mi primer opción para continuar con mis estudios y así fue como en el 2011 ingrese a la Normal Rural Miguel Hidalgo deAtequiza Jalisco.
Actualmente curso el quinto semestre de la Licenciatura en Educación Primaria he tenido la oportunidad de realizar mi práctica docente con 3 grupos en diferentes instituciones. Miprimer experiencia como maestra en formación la tuve con un grupo de primer grado que contaba con un total de 32 alumnos esto en la Escuela Primaria René Nucamendi Sánchez ubicada en el municipio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de una vida
  • La Historia de la Vida
  • historia de la vida
  • historia de la vida
  • Historia De Vida
  • Historia De Vida
  • La Historia De La Vida
  • Historias de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS