historias mínimas

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
El momento de mayor tención en esta trama es cuando Don Justo se encuentra con el dueño actual de Malacara y este no quiere devolver al perro. Comienza un momento de tención en la película, de verquien se va a quedar con el perro. En un momento se ve a Don Justo echarse a perder y el señor que lo acompaño a buscar a Malacara comienza a negociar con el dueño del perro para que Don Justo vuelva atenerlo.
Roberto es un comerciante que lleva como obsequio una torta con forma de pelota de fútbol para celebrar el cumpleaños del pequeño Rene, hijo de una ex clienta. Su intención es impresionarlae intentar formar una pareja con ella, pero por el camino comienza a dudar de si René es varón o mujer, y decide redecorarla en una forma neutral.
GÉNERO: Comedia,Drama,Road Movie
SINOPSIS: A milesde kilómetros al sur de Buenos Aires, tres personajes viajan por las solitarias rutas de la Patagonia. Don Justo, un anciano de ochenta años, que es el dueño de un bar de carretera que regenta suhijo, se ha escapado de casa para buscar a su perro desaparecido desde hace tiempo: alguien le ha dicho que lo ha visto en San Julián. A medida que se acerca a esta población, ciertos da...
La historiaes la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método el propio de las ciencias sociales.1 Se denomina también historia al periodo histórico que transcurre desde laaparición de la escritura hasta la actualidad.
Más allá de las acepciones propias de la ciencia histórica, historia en el lenguaje usual es la narración de cualquier suceso, incluso de sucesosimaginarios y de mentiras;2 3 sea su propósito el engaño, el placer estético o cualquier otro (ficción histórica). Por el contrario, el propósito de la ciencia histórica es la fijación fiel de los hechos einterpretarlos ateniéndose a criterios de objetividad; aunque la posibilidad de cumplimiento de tales propósitos y el grado en que sea posible son en sí mismos objetos de debate.
En medicina se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HISTORIA MINIMA
  • Historia Minima
  • Historia minima
  • Historia mínima
  • Nueva historia minima de mexico
  • Historia Minima De México
  • Ensayo de historia minima de méxico
  • Historia minima de la television mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS