Historias que contar

Páginas: 6 (1328 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
ENAMORADO EN EL VAGON
Tenía 19 años, era un lunes y tomaba la línea 1 del metro camino a Insurgentes, a mi escuela, yo subía en la estación Zaragoza siempre subo en el primer vagón ya que siempre va vacio y es fácil encontrar un asiento, ese día paso algo, fue un flechazo directo, una chica casi de mi estatura, de lentes, y cabello negro y largo subió en Pino Suarez. Inmediatamente me perdí enella, en sus ojos, en su sonrisa, tenía que saber su nombre, ¿Cómo?, no sabía que decirle, como presentarme, estaba paralizado, no sé cuánto tiempo paso, pero cuando reaccione no le quitaba la mirada de encima y ella ya se había dado cuenta y al parecer no le molesto porque me sonrió, igual sonreí, ahora solo tenía que tomar valor y acercarme a ella, pero algo me detuvo, ella se levanto y bajodel andén dos estaciones antes que yo. Ella se fue, había perdido la oportunidad de conocerla.
Para mi gran suerte ahí no acabo la historia, al día siguiente, aunque suene imposible la encontré de nuevo, subió de nuevo en la misma estación y yo me sorprendí al verla, estaba con una amiga, ni siquiera recuerdo si el día anterior iba sola o acompañada estaba hipnotizado y creo que de nuevo me perdíen su presencia, volteo a verme y se rio junto a su amiga, de nuevo quede paralizado, es poco el tiempo que hay entre su subida y su bajada y de nuevo como el idiota que soy perdí la oportunidad de conocerla, estoy seguro es imposible que la encuentre un tercer día no puede ser posible así que me resigne.
Al subir al metro, y acercarme a la estación en la que ella subía, mi corazón empezó apalpitar muy rápido. Cuando llegue a Pino Suarez, si fue el destino u otra fuerza no lo sé pero ahí estaba ella entrando en el vagón, ya no había lugares, así que lo primero que hice fue pararme y darle mi lugar. ─Gracias ─era su voz y era hermosa, tierna, termino de enamorarme─ soy Damián ─dije casi tartamudeando─ me llamo Sara ─dijo ella─ me estaba enamorando solo con verla, con escuchar su voz, alver su sonrisa. El tema de la conversación durante los 10 min a su bajada fue la increíble coincidencia de nuestros tres encuentros, ella dijo que siempre pasaba por ahí, yo hace casi 3 meses que tomaba la misma ruta, ¿Por qué no nos habíamos encontrado antes? ambos reímos sin saber que decir. Llegamos a su estación ella bajo, ─hasta luego, ¿nos veremos otra vez? ─pregunto sonriendo─ eso espero─dije justo antes de que cerraran las puertas─.
Era el cuarto día de mi amor de vagón, la verdad no sabía que pasaría, llegue a la hora correcto no quise adelantarme o atrasarme, todo tenía que ser igual que los días anteriores para asegurar nuestro encuentro. Cuando llegue a su estación, mi corazón se detuvo, ella no llego abandone el vagón y espero unos minutos en la estación pensando que tal vezalgo la había retrasado, pasaron 10 minutos tenía que irme o llegaría tarde a la escuela, subí al siguiente metro que llego y me fui, durante el camino empecé a pensar que era lógico que fuera una coincidencia muy grande que no podía vivir en esa fantasía, no había un destino, estaba seguro de que no la volvería a ver, todo el día estuve pensando en ella, en Sara, enserio ya no la volvería a ver,desde antes de hablar me había cautivado y cuando hablamos hubo una conexión especial entre los dos, mañana seria mi oportunidad, la única si la volvía a ver jamás la perdería de vista otra vez. El viernes fue lo mismo no la encontré, no llego, no sé porque, ¿debía preocuparme?, ¿algo le había pasado?, mi día fue igual de normal que el anterior, en todo el fin de semana no desapareció de mipensamiento, solo quería que llegara el lunes con la esperanza de volverla a ver, pero ni siquiera sabía si pasaría.
Ese lunes Salí corriendo de casa, se me hizo tarde, ya era un poco tarde cuando llegue al metro, Al momento de acercarme a Pino Suarez tenía la esperanza de encontrarla y así paso. Yo estaba en una lado del vagón, y ella subió justo al otro extremo, sonreí al verla, estuve a punto de ir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una historia que contar
  • Una historia que contar
  • Historia cont
  • Historias No Contadas
  • historias que contar
  • historia conte
  • Una historia que contar...
  • Conta en la historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS