HISTORIAS_VERDADERAS_DE_DISNEY 1

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
HISTORIAS VERDADERAS DE DISNEY
viernes, 7 de septiembre de 2012




Las verdaderas historias de Disney
Todo empieza con Walter E. Disney (1901-1966) fue un productor, director, guionista y elfundador de Walt Disney Company junto con su hermano Roy O. Disney.
Él decidió transformar las historias de los hermanos Grimm y Hans Christian Anderson en películas de fantasía basados en las historias desu vida, por ejemplo, en todas sus películas las princesas no tienen mamá, ya que él nunca la tuvo, además su padre no pasaba tiempo con él, el único apoyo que recibía era el de su hermano Roy.


Enla película “La Sirenita”no tiene mamá y su papá casi no aparece y cuando lo hace la mayoría de las veces está enojado.




La razón por la que él decidió transformar las historias fue por que amabala animación y prefirió convertir su vida en finales felices o mas bien en como el hubiera querido que fuera.
Los hermanos Grimm y Hans Christian Anderson fueron los autores de varias historias queWalt Disney fue modificando. Para que fueran aptas para niños.




Comparación de historias.

Cenicienta
Disney: cuando cenicienta estaba encerrada mientras los ratones le ayudaban, las hermanastrasse prueban la zapatilla de cristal y a ninguna le queda entonces Cenicienta baja, se la prueba, el príncipe y ella se casan y viven felices para siempre.
Original:

1.      Sabían que se le llamaCenicienta porque como tenía que dormir cerca de la chimenea y siempre estaba llena de cenizas, entonces es Ceni= Cenizas Cienta= Sirvienta.
2.      Cuando la madrastra encierra Cenicienta le dice a unade las hermanastras que se corte el dedo gordo porque cuando fuese reina ella siempre iba andar en carrosa y ya no lo iba a necesitar.
3.      El príncipe se da cuenta del engaño al ver la sangre enla zapatilla y en ese momento va con Cenicienta se casan y viven felices
4.      Las hermanastras van muy arrepentidas con Cenicienta rogándole que las perdone, ella se niega y las palomas les sacan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento 1 1 1 1
  • EL RECICLAJE 1 1 1 1
  • Trinidad 1+1+1=1
  • BIBLIOGRAFIA DE PETER DRUCKER 1 1 1 1 1 1 1
  • FACTORING 1 1 1
  • desarrolloplacenta 1 1 1
  • ACTIVIDAD 1 1 1
  • Depreciaciones 1 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS