Historias

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Soñé contigo esta noche
Me besabas de mil maneras
Mientras me contabas tantas cosas..

Y yo, así como se saborea una fruta
Te besaba con toda la boca
Un poco por todas partes…

Como cuandocomienza todo en una pareja, cuando de las palabras, las risas y las quejas, pasamos a los besos, primeros suaves y secos, con miradas bajas y ojos medio cerrados, como si quisiéramos detenernos allímismo un momento y preguntarnos ¿en serio nos amaremos?.. como con miedo, sospechando que desde esa puerta, del “amor a ciegas” ya no hay retorno y las advertencias de la abuela ya no sirven de nada.Cuando decían “de un beso se pasa a la cama y de la cama al sufrimiento”… muchos así, de esa forma tan tonta, salen corriendo y te he visto, en mis sueños, antes de conocerte y si tus besos ya loshabía probado en otra vida, mala mía porque no me acuerdo.

Según lo que tenemos, nos ha ido muy bien ignorando los consejos y sigamos nuestra Historia.. y encendamos la sangre que recorre nuestroscuerpos y tus caderas son lava volcánica y tus orgasmos son fuego intenso y que nuestras manos se encuentren como dos pasajeros, en una terminal cualquiera destinados a viajar juntos.

Acariciartelos labios, la mente, el cuerpo.. besarte la boca como si fueses deseo.. y vamos cuesta abajo y yo voy corriendo.. amor, sentimientos.. salen los te amo, crecen los te quiero y la vida es alegría ybellos sentimientos y que curioso como depende del día de la semana.. los besos pueden ser más como mordiscos y tus gemidos se confunden con un susurro discreto..

Y luego de desnudarnos, luego de quearuñes mi espalda y arques hacía mi todas aquellas ganas de tenerme dentro.. la calma llega a nuestros cuerpos y sólo el que aprecie a una mujer desnuda, entenderá un poco lo que estoy escribiendo yningún hombre verá nunca en su vida algo más hermoso que una mujer durmiendo, desnuda, después de haber hecho el amor... después de haber tenido sexo.

Soñé contigo esta noche
Tus tacones y tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS