historias

Páginas: 17 (4222 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
EL SOL NEGRO








Anny Martínez

Prologo
Chicago. 03 de agosto de 1994
23:57 horas.
Hacía apenas unos segundos acababa de ocurrir una gran tragedia para un mundo que fue olvidado y destruido, acababa de morir toda fe de la humanidad.
¿Juliy, está todo bien?
No, mi hermana y su esposo fueron asesinados… es el fin de nuestra raza
Solo la pequeña niña de 6 años era conscientedel inevitable descenso que se aproximaba. “por favor, danos un poco de esperanza
24 de marzo de 2012
6:00 horas
“perdida en la soledad me encuentro sin la certeza de una luz que me salve de las alas del cruel infierno donde la oscuridad será mi fuego eterno”
Aquellas palabras me llegaron al momento como si fueran un mensaje, como si fueran un grito de ayuda desesperado, o tal vez miinconsciente una vez más si hizo presente jugando conmigo cuál es su costumbre. Y es que esas palabras se quedaron en mí, tan grabadas en mi mente…
Desperté, tome un lápiz y escribí sin pensarlo, como si fuera una canción que supiera de memoria, como si fuera una promesa que no debiera olvidar.
Trate de recordar de donde provenía aquel verso, quizás lo había leído en alguna parte, quizás cuando niña perono, por más que lo intente no recordaba, comenzaba a dolerme la cabeza, imágenes borrosas venían a mi mente; tuve que sentarme ya que de seguir de pie tal vez hubiera caído… un castillo en una noche de lluvia, una llave, personas corriendo por doquier, la mirada de aquel hombre y las llamas de un rojo intenso, sentir la sensación de fuego quemando mi piel… de repente todo paro, ya n o sentía elardor y las imágenes habían desaparecido.

1.- say goodbye
Las heladas calles de fractis spem lucían realmente solitarias, claro a excepción mía, la joven de ojos violetas que siempre iba contra la corriente, pero que más daba lo que los demás pensaran de mí.
Había sido el día más devastador de todo el año, aún faltaba tres meses para la graduación y ya había tenido que despedirme del únicohombre al que he amado. Lo habían elegido para hacer el intercambio que año tras año se llevaba a cabo, mi mayor miedo era el de no volver a verlo. Vaya día el mío, por más que lo intento no puedo entender porque mis padres decían que era la más afortunada del mundo, cuando en realidad la buena suerte solía esquivarme.
Y no es por exagerar pero hace diez años había presenciado la muerte de mi mejoramigo Josué, luego cuando cumplía los doce mis padres se separaron y un año más tarde me rompí la rodilla y tuve que abandonar mi pasión, el atletismo. Y hace apenas un año había perdido a mi madre en un accidente aéreo y ahora esto.
“Karou, no te desesperes, tu eres la esperanza de todos” las palabras de mi de la abuela también eran confusas, estaba bien que mi nombre significara esperanza en unidioma que solo la rara de mi madre sabia, pero de ahí a serlo, vaya que tontería.
Karou?!- maldición, esa voz es justamente la causante de mi tragedia- te vas sin despedirte
Tu eres el que se va a ir, olvidando cada una de tus promesas- no pude aguantar más, mis ojos se llenaron de lagrimas
Yo...- no pudo continuar, sus ojos se habían posado en mis lágrimas- no pienso irme sin antes llevarmeun último beso tuyo
Sabía que aunque quisiera ser fuete, toda mi voluntad quedaba hecha añicos con el solo rose de su piel. No aguante mucho, me entregue a sus brazos y nos hundimos en un beso apasionado y lleno de tristeza. Aquel beso conjuro los más bellos recuerdos, pero hubo uno que juraría nunca he vivido, pero por alguna razón hizo que mi corazón ardiera. Era otro hombre quien reclamaba micuerpo, era otro el que me susurraba “te amo”. Ese hombre, el del sueño. Me separe bruscamente de Jack.
Lo siento… pero- no sabía que decir ya que mi reacción era muy extraña y era obvio que fui muy brusca
No importa
Jacob, promete que estarás bien, que nada malo te va a pasar
No, las promesas son algo estúpidas, son solo palabras bacías que no se sabe si se cumplirán- mi corazón se detuvo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS