Historias

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014
El enfoque total de un departamento de mercadotecnia es crear métodos estratégicos para vender los productos de la empresa. La marca y el empaque son dos de las maneras más efectivas de lograrlo. Unavez que se ha determinado la marca, se utilizan métodos para vender el producto. Tanto la publicidad, la página web de la empresa y el empaque del producto deben de presentar una imagen o marcaunida. En las campañas exitosas de marcas, los consumidores reconocen el empaque del producto de la empresa y lo compran en parte porque se identifican con la marca.

Marca
Cuando una compañía crea unamarca para un producto, determinan su "personalidad". La creación de una marca que sea instantáneamente reconocible y percibida positivamente es el objetivo final. Crea una marca integra concomponentes como color, estilo e imágenes visuales para distinguir los productos de una empresa de su competencia. Desarrollar logotipos, eslóganes (frases cortas o lemas) y descripciones breves son todasparte de la manera en que los expertos en mercadotecnia comunican una marca específica.
Hoy toca hablar un poco de diseño, en especial de una parte esencial del diseño, “la tipografía”.

En primerlugar, hay que saber lo que es la tipografía, para elegir cuál es el estilo tipográfico que más me conviene en cada diseño.

La tipografía: es la especialidad que trata el tema de las letras, númerosy símbolos de un texto impreso, tales como su forma, su tamaño, su peso o grosor y las relaciones visuales que se establecen entre ellos.

Macrotipografía: se centra en el tipo de letra, el estilode la letra y en el cuerpo de la letra.

Tipografía de edición: reúne las cuestiones tipográficas relacionadas con las familias, el tamaño de las letras, los espacios entre las letras y laspalabras; es decir aquellas unidades que conceden un carácter normativo.

Tipografía creativa:
esta contempla la comunicación como una metáfora visual, donde el texto no sólo tiene una funcionalidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS