Historias

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Melancolía en temporadas
Y si me hubiera pedido que me lanzara de un precipicio en su compañía, no lo hubiera pensado dos veces. El amor lograba nublar la cordura. Más la petición nunca llego.Espere largos inviernos sentada junto a la chimenea, mirando como las llamas consumían un pedazo de madera. Inmovilizada ante la esperanza de que algún día llegase tocando la puerta, trayendo múltiplespropuestas que aceptaría con gusto. 
Los inviernos dieron paso a las primaveras, y luego estas al verano, pero él jamás llego. Fueron largas temporadas esperando algo que jamás iba a llegar. Y cuando mehube dado cuenta de eso ya era demasiado tarde, pues todas las ilusiones habían sido rotas con el correr de los días, y la esperanzas simplemente ya no era parte de mí. Todo era yo: una melancólicayo.

Por la borda
Mírame como le mirabas a ella, contemplarme cómo has de contemplar el amanecer: con devoción, deseo. Que me muero, me muero en la angustia de que sea invisible ante tus ojos, memuero en mis pensamientos inoportunos. ¿Y porque? ¿Porque no soy lo que un alma errante ha de querer en un ser humano perfectamente imperfecto? Yo lo quiero ser, quiero ser lo que tú quieres y lo que notambién... Yo me muero, muero y tú no me salvas.

Creo en ti
Ya no importa cada noche que espere, cada calle o laberinto que crucé. Porque el cielo ha conspirado en mi favor y, en un segundo derendirme te encontré piel con piel, el corazón se me desarma. Me haces bien. Enciendes luces en mi alma.
Creo en ti y en este amor, que me ha vuelto indestructible, que detuvo mi caída libre. Creo enti y mi dolor se quedó kilómetros atrás. Y mis fantasmas hoy por fin están en paz...

Miseria
Me oirás sollozar por las noches, acompañada por mi miseria, por mi soledad y mis dolencias. Únicascompañías en mis amaneceres de penumbra. Y por esas noches, mis dolencias se transforman en mi lecho, mi soledad se transforma en una almohada que acoge gratamente cada una de mis lágrimas agridulces,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS