historias

Páginas: 10 (2415 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Historias
Bárbara y yo éramos amigas... bueno éramos algo más que eso, éramos compañeras de piso.
Bárbara y yo nos conocimos a través de un anuncio en Internet, ella buscaba compañera. Así fue como ya el primer día que pisé suelo español ella ya me estaba esperando en el aeropuerto.
Todavía recuerdo el impacto que sufrí al verla, llevaba un vestido negro, por el pecho parecía asomar unacamisa blanca adornada con un lazo, su falda era de vuelo y las mangas, abombada por arriba terminaban con el mismo volantito que adornaba también el escote y el final del vestido. Sus ojos enmarcados de un negro profundo parecían llorar lágrimas negras, pintadas con maestría, el maquillaje destacaba más por el contraste de su piel blanca.
Bárbara es gótica.
Congeniamos muy bien, teníamos un carácterbastante parecido, nos gustaban los mismos libros, las mismas pelis, el mismo actor y a las dos nos encantaban los hombres y el sexo, mucho. También adorábamos los juguetes eróticos. De hecho yo me ganaba la vida desde hace cuatro meses haciendo reuniones de tuper-sex, me ayudaba a pagarme mis clases de arte dramático.
Hacía un par de meses, con una cuantas cervezas de más en casa mientrasveíamos una película de Robert Pattinson, por el placer de ver lo increíblemente sexy que salía nuestro actor favorito en la película, habíamos sacado nuestros juguetitos y la noche se puso muy caliente.
Nos observamos una a la otra mientras nos masturbábamos y una cosa llevó a la otra. Hace un rato que jugábamos cuando Bárbara acercó su mano libre hacia mi pecho, la otra sujetaba el vibrador con elque se estaba penetrando, mientras sus ojos estaban fijos en como yo me penetraba con el mío, y me pellizcó un pezón con bastante fuerza. Tuve un orgasmo en el acto al sentir que me tocaba mientras mi "conejito rampante" me sacudía por dentro y en mi clítoris al mismo tiempo.
¡Vendito invento!
Como siempre decimos entre risas, somos unas chicas ambiciosas y un orgasmo solo es el principio…Manteniendo el vibrador dentro de mí me incliné hacia sus pechos y acaricié su pezón con mi lengua, luego la miré a los ojos y vi la invitación a seguir en ellos… lo tomé con mi lengua succionándolo, noté como se ponía todavía más duro en mi boca, eso me excitó más todavía. Lo mordisqueé mientras escuchaba como sus gemidos se hacían más intensos, con su mano sujetó mi cabeza, apretando más hacia suspreciosas y grandes tetas. Esta vez tuvimos un orgasmo juntas, tan fuerte que las dos nos inundamos.
-Me llevas uno de ventaja – me dijo con sonrisa pícara mientras recuperábamos el aliento.
- ¿Quieres que te ayude para ponernos a la par?
Su sonrisa seductora, que nunca había usado conmigo, me puso a cien.
- Por favor - susurró con voz ronca.
Apagué mi vibrador y lo deslicé fuera de mi cuerpodespacio, sintiendo su pérdida. Cuando estuvo fuera lo lamí probando mis jugos, siempre me había gustado mi propio sabor.
Bárbara me miró excitada mientras lo hacía.
- ¿Te gusta chupar (TUNOMBRE)?
- Me encanta. Me pregunto si tú tendrás un sabor muy diferente…
- Sacia tu curiosidad, ahora – me ordenó.
Con una sonrisa llevé mi mano a la suya, la que manejaba su vibrador y lo sujeté. Ella llevósus manos a sus pechos cuando yo tomé el control de su juguete, mientras retorcía y estiraba sus pezones con fuerza.
Yo la embestí un par de veces, despacio y luego lo incliné hacia la parte superior de su cuerpo, para golpear su punto G, lo introduje hasta el fondo en su cuerpo, mientras el estimulador de clítoris vibraba a máxima velocidad sin darle un respiro. Lo mantuve allí clavado, dandopequeños empujones aunque el aparatito no tenía más para introducir. Ella levantó las caderas por necesidad, era divertido saber que causaba sus reacciones, su cuerpo funcionaba igual al mío.
Fui una chica mala y retiré el vibrador cuando su excitación estaba al máximo y sus caderas habían empezado a moverse sobre él.
Me miró con expresión de dolor, que se transformó en fascinación cuando me vio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS