Historias

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Test de personalidad:
Ursula Mariana Martínez Valdivia:
La extroversión/introversión se relaciona con la tendencia de las personas hacia distintos tipos de actividades e intereses.
Usted es unapersona moderadamente extrovertida, en general le agrada tener muchos amigos y participar activamente en reuniones sociales. Le gustan los cambios y aborrece la monotonía, prefiere la acción pues sinose siente agobiado. Su tendencia de carácter es impulsivo y algo nervioso, aunque también bastante optimista en general. Le gusta hablar con otras personas, y cuando tiene un problema o se sienteangustiado prefiere compartir sus sentimientos con alguien de confianza antes que guardárselos para sí mismo. Le gusta hacer proyectos nuevos, aunque es más bien despreocupado y poco exigente, puede queincluso algo desordenado en su vida. No soporta del todo bien las imposiciones, obligaciones y normas estrictas, pero al mismo tiempo sabe amoldarse y adaptarse perfectamente a los diferentes ambientes.Como es una persona bastante emocional, en ocasiones puede tener tendencia a la explosión de carácter, dado que le cuesta controlar sus emociones. Suele decir lo que piensa en todo momento, aunque aveces debería pensarlo dos veces por las posibles consecuencias que sus palabras puedan acarrear.
Es una persona bastante tranquila, frente a los reveses de la vida usted se muestra en generalsereno, sabe centrarse en lo importante sin andarse por las ramas, pues suele aguantar con firmeza los contratiempos. Esto no significa que no le afecten los acontecimientos, simplemente es que al ser denaturaleza tranquila, no se deja llevar así como así por las emociones, en especial delante de los demás, pues es también muy controlado, no le gusta que los demás le descubran fácilmente sussentimientos y su lado más débil. Pocas veces un problema le ha quitado el sueño, tiene que ser éste muy importante para que así lo haga, además su seguridad y confianza en que todo se acabará arreglando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la Historia
  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS