Historieta

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
Injusticias
Era una vez una chava llamada Arely de apenas 15 años cuando un dia por la tarde iba derecho hacia la escuela cuando derrepente un hombre de unos 58 años la secuestro abusando de ella.Vivía en una colonia popular de la ciudad de México, cuando llega a su casa le dice a su mama lo sucedido, la mama de coraje la golpeo a ella sin creerle, corriéndola de la casa pensando que todo habíasido mentira y ya ella había quedado embarazada de su novio.
Ella se fue de su casa y consiguió una casa por la misma colonia donde vivía antes de ser corrida por su madre. La gente la juzgaba sinsaber la verdad, sin tener piedad cuando ella pasaba le gritaban “Miren ay va esa, que tan chiquita no supo cuidarse y ay anda abriendo las patas con cualquiera”. Ella lloraba al ser Juzgada por lagente y mas porque su bebe era producto de una violación.
Poco tiempo después conoció a una muchacho llamado Jose, se hicieron amigos, el se enamoro a prima vista de ella, ella le platico su tristehistoria y a el sin importarle el la acepto, Le dijo que se aria cargo de su bebe como si fuera de el y que a el no le importaría lo que la gente y su familia le dijeran.
Cuando decide presentársela asu familia, su mama no la acepta por que fue violada, ella haciendo todo lo posible para que ellos dos se separaran, tanto era su coraje de la Mama de José que iba y la molestaba ah Arely hasta sucasa, iba y le decía de cosas, la molestaba y no paraba de criticarla, Un día al pasar una patrulla Arely decide hablarles y los policías haciendo su labor, sentenciaron a la Mama.
Ella buscaba trabajo yno la aceptaban por el hecho de estar embarazada y ser menor de edad.
Pasaron los meses y ella da a Luz. Teniendo una hermosa niña.
Pasaron los años y ella por su edad no sabia tanto de leyes,salieron adelante y su niña cumplió 4 años cuando una vecina le dice que por que su niña aun no va al kínder ella respondió- porque no tenemos lo recursos necesarios la vecina le dice no te preocupes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historieta
  • HISTORIETA
  • historieta
  • historieta
  • historiet
  • Historieta
  • La historieta
  • Las Historietas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS