History

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
TUTORIAL BÁSICO DEL CRACKEADOR DE JUEGOS

Introducción:
La intención de este tutorial no es enseñar a crackear los juegos, sino usar una herramienta que automáticamente los deja en su versióncompleta, quitándole el período de prueba.
El “Crackeador de juegos” lo puedes usar para dejar “full version” (versión completa) el 100% de los juegos que bajes de las siguientes empresas:

1)Alawar (http://www.alawar.com/)
2) GameHouse.(http:// www.gamehouse.com/)
3) Popcap (http://www.popcap.com/allgames.php)
4) Reflexive (http://www.reflexive.com/)
5) Zylom(http://www.es.zylom.com/deluxe/)

El presente tutorial va a explicar con un ejemplo de un juego de Zylom, pues para el resto es muy similar. Estén seguros de elegir dentro del Crackeador la empresa correcta deljuego a dejar completo. Por ello, es más que aconsejable que bajen dichos juegos de las empresas que listé más arriba pues hay juegos que los publican varias empresas diferentes. Por ejemplo: Si bajan elZuma desde Yahoo Games, no lo pueden crackear eligiendo en el crackeador la empresa “Zylom” (que ésta también publica dicho juego).
En el Anexo I del presente tutorial se muestra una tabla resumencon ejemplos de un juego de cada empresa.


Arremangándose:
Cada empresa tiene su propia forma de protección de juegos. Para ello, tiene un ejecutable (.exe) principal que es el que tiene laprotección del juego (período de tiempo y demás), y otro archivo de distinta extensión (puede ser por ejemplo un .dll) que es el ejecutable real del juego en sí, y que está “empaquetado” de tal forma quesólo el ejecutable principal puede correr.
Lo que hace básicamente el Crackeador es modificar el mencionado archivo empaquetado, para transformarlo en un ejecutable común, prescindiendo del archivo quetiene las protecciones, por lo que el juego quedaría ahora sin protecciones, o sea “full version”.


Manos a la obra:
Entremos a la página de Zylom y bajemos un juego cualquiera (en nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • history
  • HISTORY
  • History
  • History
  • History
  • History
  • History
  • History

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS