histria y beneficios del adobe como material de construccion

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013







TITULO DEL PROYECTO.-
EL ADOBE COMO MATERIAL DE CONSTRUCCION.

INTRODUCCION.-
En el presente proyecto se explicara los beneficios quetiene al usar este tipo de material biodegradable, de la importancia del adobe como material de construcción ya que en la actualidad no se leconsidera un elemento como lo son el block y el ladrillo.
El uso del adobe trae consecuencias factibles entre las que destacan que es un material térmico,por ejemplo en tiempo de calor es fresco y en tiempo de frio es caliente, por otro lado su mantenimiento es económico ya que este se le da con una mezclade baba de nopal y cal. Pro hay un beneficio que aun es más importante el adobe reduce la radiación que emiten las antenas de radio y tv, postes de luzde alto voltaje ya que esta puede provocar cáncer.


JUSTIFICACION.-
El adobe es un material que no es considerado como un material de construcciónasí como lo son el block y el ladrillo. En la actualidad se debe considerar al adobe como un material de construcción ya que este tiene muchos beneficiosdesde lo económico ya que se construye con tierra y hasta lo térmico que en la actualidad estamos sufriendo cambios climatológicos muy drásticos. Ademásdebemos considerar que reduce la radiación que emiten las antenas de radio y tv, postes de luz de alto voltaje, ya que esta puede provocar cáncer.PLANTEAMIENTO DE PROBLEMA.-
El problema es que no se considera a este material de tanta importancia, como los dos antes mencionados (block, ladrillo).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El suelo como material de construccion
  • Suelo Como Material De Construccion
  • Suelo como material de construcción
  • Acero como material de construccion
  • madera como material de construccion
  • Ensayo De La Tierra Como Material De Construccion
  • Suelo y roca como material de construccion
  • Construccion con adobe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS