hiteler para masoquistas

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
Hitler para masoquistas” es un libro que nos habla básicamente de la historia de Adolfo Hitler, desde su nacimiento asta su muerte, nos cuenta como es que se cría en una familia en la cual no eraaceptado y como es que busca su propio camino en tierras italianas, cómo es que se formo para aprovechar todo su potencial discursivo para mover a las masas.
Este libro citado antes nos cuenta de unamanera sarcástica la forma en la que Adolfo Hitler empezó a influir en el ámbito político de Alemania, el país que según el merecía tener la raza aria, cómo fue que todos los altos mandos de este paísle siguieron para formar lo que fue el famoso ejercito naci así como la Gestapo y la SS.
Nos habla también del horroroso exterminio popular de gente judía no solo en Alemania sino de otros paíseseuropeos como Polonia, Austria, Hungría entre otros, cómo es que convenció a la gente argumentando a favor de su famoso partido comunista que le traería cambio a los problemas internos de Alemania.
Cómofue que después de su fracaso de cambiar la raza mundial y perder ante los rusos la segunda guerra mundial muere solo en su bunquer secreto en el cual llevaba días escondido tras saber sobre la muertede Benito Mussolini.
Hitler para masoquistas

El libro sobre Adolfo Hitler, de pocas páginas, tuvo el honor de ser escogido en Alemania para encabezar una enorme exposición de caricaturas sobreHitler, que se llevo a cabo en 1995 conmemorando el fin de la Segunda Guerra Mundial. Participaron todos los moneros que hicieron cartones de Hitler antes y durante la Segunda Guerra Mndial. Para laportada me fusilé al gran Gulbransson, a quien el Chango Cabral también se fusilaba. No somos nada.
Curiosamente, este libro fue propuesto a una editorial alemana para ser publicado allá, pero, no sépor qué, tuvieron miedo de hacerlo, contestándome que “por el momento no lo consideraban publicable” (Estaban en su mejor momento los cabezas rapadas neo nazis) El libro fue hecho en pocas semanas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hitler para Masoquistas
  • Hitles para masoquistas
  • Hitler para masoquistas
  • Hitler para masoquistas
  • Hitler Para Masoquistas
  • Hitler para masoquismo
  • Hitler para masoquistas
  • hitler para masoquistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS